Be2.com

Desventajas todos
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"falta de privacidad. B2 es una estafa"

Hola a todos, yo soy de las que se ha registrado en la pagina, pero no me he suscrito. Una mañana vi un banner de la pagina por casualidad, que aparece siempre en mi correo cada vez que me meto y sin que yo quiera que aparezca. Me meti para ver el resultado de mi test, al final temine enganchandome (sin suscribirme), porque vi un perfil que me parecia interesante y con el que me queria poner en contacto tras mandarme el un mensaje que ni pude leer. Probe con distintos usuarios una y otra vez, pq tenia claro que mi sueldo no lo gasto en esto, bastante tengo con las facturas y la comida, como para encima pagar por ponerme en contacto con una persona; ya tiene que ser la reos..... para que yo pague, ni aun asi pagaría. Cuestión, que ni pude ponerme en contacto con él ni nada. Me he aburrido ya y he borrado mi perfil. Los usuarios que te encuentras son siempre los mismos, puse mi foto pero la quite porque es una falta de privacidad total, y encima se me empezó a llenar el ordenador de virus y más virus al ver fotos de otros usuarios. He llegado a la conclusión de que es mas dif´cil conocer a gente por estos medios que en la calle. Si lo ponen así de complicado..........Si estas cosas funcionaran bien, con unas condiciones de seguridad optimas, precios normales (que yo no pagaria), creo que seria más rentable incluso para ellos. Creo que Internet tiene muchas cosas buenas para buscar información, pero creo que tambien tiene el peligro de la falta de privacidad y poca seguridad. Nuestros datos de tarjetas, bancos están en todas partes y hay mucho loco. Espero que las cosas cambien, y algo que podria ser mucho mas positivo como la red cambie. Internet es una buena herramienta utilizada en condiciones.

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007