Be2.com

publicada 16/02/2009 | mariaalvarezlopez
usuario desde : 15/02/2009
No para mí
Ventajas no muchas
Desventajas lo dificil que ponen para darse de baja
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"yo me di de baja a la primera! os cuento cómo..."

Hola a todos! Yo me había inscrito en be2 y un día por casualidad di con esta página de opiniones, reconozco que me "asusté" un poco al ver la cantidad de gente que no conseguía darse de baja en be2 asique 20 días antes de finalizar la suscripción decido darme de baja y como estaba bastante asustada hice lo siguiente( quizá fue excesivo pero me funcionó y ahora estoy muy contenta):
- Envié 2 cartas certificadas con acuse de recibo a la sede de be2(En Luxemburgo y en Suiza)
- Al mismo tiempo envié un fax con mis datos a be2 como me indicaban. A los 2 días les envié un correo para que me confirmaran que les había llegado y como esperaba me dicen que les han llegado algunos faxs en blanco o ilegibles que les reenvíe el justificante del fax. Yo como lo había guardado se lo envio y también la hoja donde solicito que me den de baja y se lo mando el fax por correos pero un fax con certificación de contenido( es decir que en correos te certifican el contenido de lo que mandas) y vuelvo a enviarles otro correo para que me confirmen que les ha llegado. Me dicen que si les ha llegado y que me dieron de baja, después borro el perfil como me indican y me encargo de imprimir los correos que yo les envié y que me enviaron por si tengo problemas, para que quede justificante. Pasa la fecha indicada y efectivamente estoy dada de baja. Si alguien tiene dudas y quiere que le ayude en algo estaré encantada de poder hacerlo. Mi correo es mariavigo88@yahoo.es
Espero poder haberles ayudado.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos

• ocem3 publicada 26/07/2010
    Me parece un abuso que tengas que enviar un fax, cuando tú te diste de alta por Internet. Las altas y bajas se deben hacer de la misma manera.

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007