Be2.com

Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Yo pude darme de baja"

Hola!

Buscando en Internet cómo cancelar la suscripción con be2, encontré este foro de opiniones. Me puse un poco nerviosa al leer los comentarios negativos, así que escribí a los de atención al cliente.
Me contestaron en el mismo día con las instrucciones para cancelar y, como estaba dentro de plazo, la verdad es que no tuve ninguna pega. Creo que es lo importante, cancelar a tiempo para que no pasen más renovaciones.

En cuanto a los servicios que ofrecen, yo quedé bastante satisfecha. Tuve un par de contactos que merecían la pena y de momento no he formalizado nada, pero sí ganado confianza. Eso sí, el precio es bastante carillo... recomiendo que solicitéis algún descuento, porque una amiga también se inscribió y pudo comprar la suscripción a mitad de precio con una oferta que le mandaron al correo.

Ánimo y suerte,
Marta

• sandrita33 publicada 18/03/2009
    gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos
  • carolina13 publicada 18/03/2009
    Pues menos mal