Be2.com

Imágenes de la comunidad

Be2.com

> Ver características

36% positivo

37 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 01/07/2009 | Scard
usuario desde : 01/07/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Si llegas a contactarte con personas
Desventajas Mal servicio, atencion al cliente y baja de cancelacion de servicios, clausulas dudosas
muy útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Contrato Ambiguo y con clausulas dudosas"

Hace unos dias, como a otros usuarios les ha pasado, veo con des aliento un cobro a mi tarjeta de credito de esta empresa, igual asumo la responsabilidad de no haberme dado de baja a tiempo, solo que al hacer este proceso con que me encuentro.

Un correo de atencion al cliente donde cada vez que escribo se ve un numero de folio distinto y me responde personas diferentes, eso no es seguimiento al un cliente.

Ademas de solicitar datos muy puntuales (que no voy a propocionar)


Sacando un fragmento de su clausula de contrato, hay dos maneras para darse de baja y una la dan de sobre entendido que no funcionara...

La empresa se reserva el derecho a que una vez transcurrido el período de acceso comprado, el acceso al servicio de pago según el punto II (5) y la correspondiente relación contractual según el punto III (3) se prorrogarán automáticamente por el mismo o por el comunicado período (p. ej. 3 o 6 meses), si el cliente no da por terminado el contrato con un plazo de catorce (14) días antes de terminar el período de acceso, o bien dentro de los plazos de finalización/baja oportunamente comunicados al momento de adquirir el servicio , incluyendo su nombre completo y la contraseña y el alias elegido por él. La finalización/baja deberá ser solicitada usando el enlace correspondiente en “Mi cuenta be2” en el apartado “Suscripción Premium”, si está disponible, o vía fax. Con la primera compra, el usuario recibirá junto con la confirmación de pago una información sobre la fecha de duración de contrato y el período de prórroga en caso de no rescindir el contrato con la debida antelación.


de estas condiciones de uso rescato lo siguiente


i el cliente no da por terminado el contrato con un plazo de catorce (14) días antes de terminar el período de acceso, o bien dentro de los plazos de finalización/baja oportunamente comunicados al momento de adquirir el servicio , incluyendo su nombre completo y la contraseña y el alias elegido por él.


Aca todo bien tu nombre y tu contraseña y tu nick de la aplicación, una manera de autentificarse de manera legal.


La finalización/baja deberá ser solicitada usando el enlace correspondiente en “Mi cuenta be2” en el apartado “Suscripción Premium”, si está disponible, o vía fax

Esta clausula esta dudosa, porque bueno, esta sobre entendiendo que si no aparece, ni le busques que no hay algun modulo en su sistema para que te des de baja que pida esos datos que arriba se solicitaban.

Al enviarles un correo mandan la siguiente información que debe contener el Fax, segun ellos para evitar una estafa.

Puedes anular fácilmente la renovación de tu suscripción con sólo mandar un
>> fax. Anularemos entonces tu suscripción renovable y eliminaremos la
>> facturación de tu cuenta o tarjeta. Por favor manda un fax al siguiente
>> número: +1 305 3563553.
>>
>> Para ser válido y evitar así fraudes, el fax debe contener la siguiente
>> información:
>> - Tu nombre y apellido (real)
>> - Dirección
>> - Email
>> - Nombre de usuario
>> - Número de credencial de elector/ pasaporte
>> - Fecha de compra
>> - Importe/ paquete de la suscripción
>> - Motivos de cancelación
>> - Muy importante: una firma personal (para autentificación)
>>
>> Tu fax será procesado dentro de 48 horas laborales.


Como se observa estos datos nunca los indican en sus clausulas de servicio que son necesarios para darse de baja, datos como la direcci y mi numero de credencial o pasaporte, son datos que pueden validarme y hacer mal uso de mi información, y dado a que Be2 se reserva el uso de tu información para sus "fines promocionales" (perdonen la expresion) pero te joden.


La opcion que he visto ya analisando opiniones de otros, liquidar la deuda y cancelar la tarjeta de credito.


Les dejo la liga de sus clausulas y condiciones para que lean con detenimiento

http://www.be2.com.mx/guest/agbPage.jsp?tcv=undefined

Saludos!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2041 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • saranatalias1 publicada 01/07/2009
    Gracias por la informacion
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Be2.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007