Be2.com

Imágenes de la comunidad

Be2.com

> Ver características

36% positivo

38 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 29/07/2009 | Meristofeles
usuario desde : 29/07/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas DESVENTAJAS
Desventajas NO VOLVERE NUNCA MAS A SER CLIENTE DE Be2
muy útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"BE2 IMPOSIBLE DARSE DE BAJA , Y ENCIMA TE DEMANDAN"

Os voy a explicar mi experiencia en BE2, estuve 6 meses con la cuenta premium "full" y la verdad es deja mucho que desear, ni punto de comparacion con otros sitios que todos conocemos, pero lo mejor de todo es cuando no quieres renovar la subscripción....... os voy a explicar que me paso, que por mucho que queria darme de baja los "SRES DE BE2" no me daban de baja, y encima te envian el recibo al banco para cobrarte, POR SI ALGUIEN DE BE2 ESTA LEYENDO ESTO MI APODO ES "Meristofeles", yo por supuesto devolvi el recibo porque no queria seguir con Be2, y creo que nunca mas se me ocurrira hacer algo con ellos, pues en el momento que delvolvi el recibo no se les ocurre otra cosa a los Sres. de Be2 que reclamarme el recibo (por un servicio que no queria seguir utilizando)y preguntarme porque me queria dar de baja, entonces envie un mensaje advirtiendo que si no me daban de baja y me seguian molestando les denunciaria.


CUAL FUE MI SORPRESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES QUE LOS Sres. de Be2 han contratado a un bufete de abogados para amenazarme si no pago los 6 meses de subscripcion que ni siquiera he utilizado ni utilizare.

En fin me quedo en meetic que ya he estado 3 veces con ellos y la verdad es que son profesionales y muy serios, felicidades a meetic y sres de meetic ya no cambio mas¡¡¡¡¡¡¡¡

EL QUE QUIERA MAS INFORMACION ME PUEDE ENVIAR UN EMAIL SIN COMPROMISO Y SE LO EXPLICO EN PERSONA, Y SERIA DIGNO QUE FUESEN LOS SRES DE Be2.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1948 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javpegher publicada 29/07/2009
    Suerte con esos impresentables.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Be2.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007