Be2.com

publicada 02/02/2011 | nikneuk
usuario desde : 02/02/2011
Satisfactorio
Ventajas no tengo ninguna
Desventajas el modo de pago
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Renovación automática BE2. Demasiado dificil de cambiar"

Veamos, no voy a entrar en el tema de si funciona o no esta web, a mi no me gustó, pero para eso gustos. Me enviaban correos diciendo que tenía un mensaje de nosequien, y resultaba que no necesariamente esa persona había escrito nada., Un tema raro, pero lo dicho, cada cual su gusto.

Escribo por el tema de las renovaciones automáticas, y en el caso de Be2 es un timo claro, un engañabobos. Lo primero es que no puedes elegir si quieres que se renueve automáticamente o no. Lo segundo es que cuando vas por la via normal a anular, te dicen que no puedes que esperes un tiempo, siempre decía esto. Total, dejé de entrar al poco, y llevaba meses sin entrar "ni recibir ninguna noticia de be", cero, nada, ni un p... mail" pero veo en la visa una renovación pendiente de 100 y pico euracos. Voy a ver si puedo anular, mismo mensaje, no puedes aun anular la renovación automática. Escribo a be2, a la ayuda, me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden y me dicen como anular la siguiente. El camino es imposible de acertar si nadie te lo da paso a paso, son links que tienes que pinchar medio escondidos y siempre al final de páginas largas. OK, llego al final y me sale una pantalla diciendo que contacte con Be2 ayuda. quienes me dijeron cómo anular, para anular la renovación.

Aún no sé cómo terminará esto, pero nos vacilan y mucho, 100 euros no se los regalo a ningún desconocido y menos a alguien que trata de engañar. Cuando uno quiere jugar limpio, pone muy claramente cómo anular la subscripción y es más, en el pago, debería dar a elegir si quieres o no una renovación automática. Eso es ser claro y franco y esta empresa no lo es, al menos en este aspecto. En los otros no entro, simplemente no me gustó y punto, pero el tema del pago, sí me parece una estafa, vestido además, lo que es peor, de una supuesta conducta ejemplar. Vamos hombre....

A ver cómo termina esto, si me devuelven o no la subscripción entraré y añadiré lo ocurrido.

• Brezo publicada 02/02/2011
    Si devuelves el recibo al banco seguro que te contactan.Saludos

Información técnica : Be2.com

Incluido en Ciao desde: 28/02/2007