Be2.com

publicada 10/03/2012 | z.x.marta
usuario desde : 06/03/2012
No para mí
Ventajas Un entretenimiento más
Desventajas Una perdida de tiempo si buscas amistades
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Una perdida de tiempo"

Hacen publicidad y más publicidad, por mail. Francamente pienso que no está del toda trabajado como buscador de bases de datos. No puedes elegir los más proximos a ti, la gente más afin a ti. Realmente me canse q me hicieran propuestas de personas no afines y cada vez más lejanas a mi localidad. La distancia es importante para poder relacionarse. No había chat. Por lo que es una pagina poco activa y aburrida.

El tiempo que estuve inscrita no he conocido a nadie, la verda perdí el tiempo miserablemente.

Por supuesto que no pague por entrar, porque comparado con otras paginas, me pareció poco atractiva.

He podido comprobar con las otras contrastando las demás opiniones, que no ha logrado convencer a mucha gente.

No creo que haya tampoco mucha gente inscrita, de ahí el bombardeo publicitario.

• javpegher publicada 11/03/2012
    Según ellos tienen millones de personas inscritas. Cuentan la gente que se ha borrado, los que enlazan pero no entran y lo multiplican por 10.
  • carlosvazlop publicada 11/03/2012
    Interesante.