Be2.com

Opinión sobre "Be2.com"

publicada 02/06/2014 | happyman54
usuario desde : 02/06/2014
No para mí
Ventajas Espero que mi experiencia sirva para aquellos que aun no saben quien es be2
Desventajas Una vez dentro de be2, no puedes darte de baja y empiezan tus problemas
no evaluada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"QUIERES UN PROBLEMA GRATIS, SUSCRIBETE A BE2"

Como muchos, hoy me encuentro en una encrucijada, estúpidamente me suscribí en la pagina be2, pensé que solo iba a perder unos euros por un tiempo buscando encontrar conocer a alguna chica, nunca pude conocer a ninguna chica, siempre que escribía a alguna interesada, nunca llegaba una respuesta, así pues me canse y no quise seguir perdiendo el tiempo con esta gente de be2. Para mi sorpresa, quise cancelar mi suscripción y adivinen hasta el sol de hoy no he podido, ellos dicen que tengo que mandar una carta por fax, pidiéndote que te den de baja, a todas estas el tiempo de la suscripción expiro y se renovó automáticamente, ellos me enviaron un correo de que debía pagar la renovación en un plazo estimado por ellos, con la amenaza de si no lo hacia en esa fecha, pasarían mi caso a un bufete de abogados para que procedieran contra mi judicialmente, pasado el plazo me escribieron los abogados Auer Witte Thiel y me amenazaron con proceder contra mi si no pagaba lo que le debía a su representada be2, que ellos tenían la ip de mi computadora y mis datos personales y que de no poder ellos cobrarme la deuda, mi caso pasaría a un bufete de abogados en mi país para que se encargaran de mi caso. Les escribí asustado y les dije que no podía hacerles la transferencia que me pedían al banco de ellos en Alemania, pues al parecer no entienden la situación y siguen enviando e-mails, pidiendo el pago por transferencia.En fin no les voy a dar esa satisfacción, gracias a Dios que encontré que es un FRAUDE , en este foro, no les voy a pagar.

no evaluada

Información técnica : Be2.com