BeRuby.com

Opinión sobre "BeRuby.com"

publicada 15/05/2012 | beatrizautric
usuario desde : 26/04/2012
de madrid al cielo
Ventajas Un buen sitio para ganar algo de dinerito
Desventajas ninguna
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"En momentos de crisis"

Este año me ha pasado una cosa muy bonita he tenido un bebe y con dos niñas mas que tengo mi economia se tambalea y llegar a final de mes es todo un logro hay paginas que puedes ganar algo de dinerito por navegar, leer publicidad y registrarte esta página esta muy bien y pagan batante bien.
Si quieres te dejo mi enlace para registrarte, es muy facil y sin compromiso te pagan mediante una cuenta de paypa que no tendras que dar tu cuenta bancaria a ningún desconocido.
Si entras una vez al dia en esta página puedes conseguir un pellizquito, y si consigues referidos ganaras la mitad del dinero que tu referido consiga por ejemplo y si tu referido consigue 20 e tu consigues 10e sin esforzarte nada.
Pruebala que no te vas arrentir, para ganar dinero tienes que pinchar en ahorrar y en ahorrar sin comprar y escribiendo una vez por lo menos al mes en el foro aqui te dejo mi enlace.
Copia y pega.

• lady32 publicada 17/05/2012
    Es una buena web, y lo más importante, es fiable y paga.
  • ciclao27 publicada 16/05/2012
    Enhorabuena por tu bebe. Escribes buenas opis. Un saludo.
  • PATUCA222 publicada 16/05/2012
    Yo ya estoy desde hace algun tiempo, pero son muu lentos

Información técnica : BeRuby.com

Incluido en Ciao desde: 18/12/2007