En el centro del huracán

5  23.05.2004

Ventajas:
Su sentido del humor y su nombre, que es precioso xD

Desventajas:
A veces me vuelve loca  : P

Belthane

usuario desde:08.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

¿Alguna vez te has aburrido tanto, tanto, que lo único que se te ocurre hacer es tragarte Noche de Fiesta? A mí me ha pasado, y confieso que no es algo de lo que pueda sentirme orgullosa...
Pero sí. Hace un año me aburría de vez en cuando. Y digo hace un año porque en una de esas noches de aburrimiento conocí a Bea y se terminaron mis problemas.

Para hablar de cómo escribe, primero hay que conocerla. Auque conocerla no sea nada fácil...
Bea es igual que una tormenta. Aparece en medio de la calma y lo revuelve todo con su personalidad arrolladora y su sentido del humor. Deja patas arriba el ánimo de cualquiera que ose efrentarse a su fuerza, y cuando ya estás maldiciendo su mala leche y sus burlas descaradas ella va y se tranquiliza y se vuelve serena y dulce. Eso sí, pocas veces se muestra así, dulce, porque las tormentas adoran ser temidas y sentirse poderosas, y no serían tormentas si nadie desconfiase de su carácter impredecible.
Cuidado. Al igual que los relámpagos, Bea es eléctrica. No debes confiarte porque en cualquier momento ella salta y te dirige una descarga que te deja tonto. De ella podemos esperárnoslo todo; hay que ir siempre preparado y no tomarse las cosas muy en serio, o acabarás chamuscado.

A Bea le gusta jugar. Es una niña traviesa que a veces juega a hacerse mayor. Tiene una imaginación desbordadora y desde luego la utiliza para fines completamente pintorescos... Si alguna vez conoces a alguien en un chat y te parece la persona más extraña que has conocido cuidado, podría ser Bea con uno de sus disfraces. Es la maestra del disfraz, como yo le digo, porque se mete tanto en la piel de sus personajes que parece que se llega a creer ser una dominatrix descarada o un pajillero desesperado. Y si alguna vez la descubrís detrás de su burla y os dais cuenta de que es alla, no la delatéis. Simplemente disfrutad de su conversación y seguidle el rollo por un rato... Os aseguro carcajadas hasta que os duela el estómago.

Pues bien. Las opiniones de Bea son fruto de esa imaginación y de ese sentido del humor burlón que le caracterizan. Suele escribir en Ciao Café, aunque sus opiniones acerca de productos siguen teniendo ese carácter humorístico que tanto domina. Yo, que ahora puedo presumir de conocerla un poquito mejor, me he dado cuenta que el sentido del humor no es sólo su arma, sino también su escudo. Odia sentirse vulnerable, y por éso se hace la fuerte tras sus bromas y sus descaros.
Escribe con cuentagotas, así que no esperéis encontraros una opinión suya nueva cada día. Encima ahora se nos ha vuelto un poco vaga, así que tened paciencia. Os aseguro que merece la pena esperar...
Si os acercáis a ella y le dejáis un par de comentarios, os exponéis a su carácter enrevesado y podréis obtener dos respuestas: que os ignore o que acuda rauda y veloz a cotillear por vuestro perfil. Y no se yo qué es lo más conveniente...jijij... Porque como ella repare en vosotros estáis perdidos. Que se abstengan los miedosos o los sensibles, porque si hay algo que caracteriza a esta asturiana es la sinceridad más arrasadora. No tiene pelos en la lengua, así que si lee tus opiniones seguramente comentará lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
Es por ésto que Bea nunca pasa inadvertida, y jamás deja indiferente al que la conoce. O la adoramos, o la odiamos. No hay término medio.

Yo soy de las que adoran su sentido del humor. Me encanta esa forma que tiene de tomarse la vida como un juego. Incluso cuando está depre, como ella dice, y me abre un privado comentándome el desmesurado tamaño de sus cartucheras o me habla de sus amores no correspondidos tengo que reirme. Es imposible no haberle pillado cariño con esos golpes de humor travieso que le dan, esas frases cariñosas y originales con las que pide perdón que siempre me sorprenden. Porque Bea, en el fondo, no es tan fiera como la pintan. Incluso el mayor de los huracanes posee un corazón, una zona central donde la fuerza del viento desaparece y reina la mayor de las calmas... Me alegro de haber podido adentrarme por entre sus bromas hasta llegar al centro de su personalidad.

Seguro que me deja un comentario cachondo al final de esta opinión. Lo mismo hace como que se cabrea y se enfurruña poniendo cualquier excusa, como una niña indignada...
Pero bah, sé que en el fondo le encanta que la quieran. Así que lo siento, Bea, pero aquí tienes a una malagueña a la que no engañas y que te adora. Feliz cumpleaños.

Paparra69

Paparra69

16.07.2004 18:31

Hola !!! Muy buena opi. tienes una habilidad al parecer innata para describir a las personas. Leyendo tus opis, a uno llega a parecerle que tiene a la persona descrita completamente a la vista. Eres muy buena retratando personajes, algo en lo que creo que yo fallo flagrantemente. Pero bueno, cada uno tiene sus aptitudes. Hasta pronto !!!

elcapi

elcapi

08.07.2004 14:55

Bonito detalle para tu amiga, te hascurrado que te tenga mas cariño aun. saludos

Superyogu

Superyogu

16.06.2004 00:23

Mmmmmm, decididamente es muchiiiiiiiiiiiisimo mjor kererla ^^, creo q la mas original de todo ciao (es original el mejor calificativo! :S) Besucos

Esta opinión sobre Beaaa ha sido leída 602 veces por los usuarios:

1. locoxvosmf