Beaba Babycook

Imágenes de la comunidad

Beaba Babycook

El original robot de cocina al vapor + batidora para cocinar para bebés. -4 funciones: descongela, cuece al vapor, tritura y calienta. -Se limpia fáci...

> Ver características

86% positivo

59 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Beaba Babycook"

publicada 03/06/2004 | maria.be
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 168
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Ahorras tiempo y dinero
Desventajas un poco caro
muy útil

"Comida casera para tu bebe"

Babycook

Babycook

Tras la lactancia materna y la alimentación con biberón, es conveniente introducir en la dieta del bebe, alimentos en estado de purés para que se vayan a costumbrando al sabor de los alimentos, asi como para que se vaya desarrollando más ampliamente su sistema digestivo.

Uno de los alimentos favoritos y cómodos para las mamas, son los archiconocidos potitos, al menos son los favoritos de mi hermana y que resultan carillos. Es por ese motivo por el que me decidí a regalarle el babycook, con el que mi hermana ahora ahorra en tiempo de preparación de los potitos y por supuesto en dinero.

Se trata de un pequeño aparato que prácticamente no ocupa sitio en la cocina que permite cocer, triturar y calentar verduras, frutas,etc... ademas de permitir la descongelación una vez preparado el potito. Como veis es una especie de termomix pero para los mas pequeños, evitando que tengas que usar tropecientos mil cacharros para hacer un pequeño puré, por ejemplo...la pobre ahora no está para esos trotes.

Como todos los aparatos de este tipo, cuentan con una especie de jarra donde introduces el agua de cocción, que más tarde puede ser recuperado, y utilizado en otras preparaciones, una cuchilla, que permite triturar de todo, con sus correspondientes botones de función, que viene acompañados de una luz que se apaga cuando el proceso requerido haya terminado.

Es desmontable, facilitando si su limpieza. Viene con un pequeño librito de recetas bastante completo, con un menú equilibrado para cada dia.

Su principal pega es que es un pelín caro: 99,75 € pero bueno, es compensado a la larga con el ahorro de no comprar los potitos en la farmacia. Lo podeis encontrar el el Corte Inglés.

NOTA:

El que aparece en la fotografia de ciao es el Babycook II y el que he comprado yo es el Babycook I. Es el mismo, solo cambia el diseño y el precio. El Babycook II se pone en 120€.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 8332 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • PatriciaZ publicada 17/06/2004
    Chiquilla, que me pillas a punto de parir y haciendo la lista de nacimiento. No te evalúo negativamente porque la opi está bien, pero entenderás que la poca experiencia que tienes no me sirve de mucho. Ójala tuviera una hermana como tú y me regalara el babycook!! (o el de Chicco)
  • nachito20 publicada 10/06/2004
    Muy interesante, lo malo es que no tengo bebé xDDD,,, saluditos ;o)
  • patriciaciao publicada 10/06/2004
    Vaya, parece un buen invento y muy util por cierto. besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Beaba Babycook"

Productos similares más buscados

Información técnica : Beaba Babycook

Descripción del fabricante del producto

El original robot de cocina al vapor + batidora para cocinar para bebés. -4 funciones: descongela, cuece al vapor, tritura y calienta. -Se limpia fácilmente. -Vitaminas preservadas. -Jarra con capacidad de 500ml. -Triturado muy fino.

Características técnicas

Tipo: robots de cocina

Marca: Beaba

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/12/2002