Beaba Babycook

Beaba Babycook

Opinión sobre "Beaba Babycook"

publicada 08/07/2004 | presumida
usuario desde : 02/06/2004
Ventajas practico
Desventajas precio

"COMIDA CASERA PARA TU BEBE"

Os comento este aparatito es mas practico de lo que pensais , eso si teneis niños en casa o lo pensais tener algun dia, este aparato se le echa el agua en el vaso del cristal y las verduras , patatas o pescado , en la otra parte que es de plastico.

Despues de que esten cocidas lo gustais todo y lo triturais es muy comodo porque se mantiene caliente hasta que le deis de comer al niño.

Este aparato va muy bien porque asi no tiene que comprar potitos aunque estan buenos a la larga salen mas caros, y vuestro hijo no esta igualmente alimentado siendo la comida recien hecha, y si os sobra algo lo podeis meter en la nevera y al dia siguiente lo poneis y lo caletais en el mismo recipiente,

Se puede hacer muchisimas comidas , y tambien para la merienda como las frutas fresca
con alguna galleta para que este mas dulce, la merienda se la dais al niño en frio, como es fruta mejor asi.

El unico inconveniente que tiene es el precio
que suele costar sobre los 100 euros , pero se lo ahorra uno en potitos. y ademas el niño esta comiendo las cosas mas fresquitas y de menos tiempo, yo no estoy en contra de los potitos, pero para algo especial para cuando sale uno a la calle y no hay mas remedio que llevarlo.

Y sin conservantes y colorantes no creeis que es mejor.....

saludos

• bfernans publicada 18/08/2004
    No sé como te permites hablar de este artículo cuando es sabido que tú no tienes bebes.
  • feliciti publicada 09/07/2004
    es util para los bebes. Saludos
  • astonm publicada 08/07/2004
    pues no se si te he dicho que tengo una nena de 8 meses, asi que me voy corriendo a ver si lo encuentro, su madre se pondra muy contenta. besos.

Información técnica : Beaba Babycook

El original robot de cocina al vapor + batidora para cocinar para bebés. -4 funciones: descongela, cuece al vapor, tritura y calienta. -Se limpia fácilmente. -Vitaminas preservadas. -Jarra con capacidad de 500ml. -Triturado muy fino.

Tipo: robots de cocina

Marca: Beaba