Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba

Opinión sobre "Beaba Dosificador de leche en polvo"

publicada 11/10/2007 | papadiazzz
usuario desde : 10/10/2007
Ventajas comodidad
Desventajas el tamaño
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"una gran ayuda"

hola mamas.nosotros tenemos un bebe de algo mas de un mes no le podemos dar el pecho y todos sabemos que los primeros días de vida de el tienes que ir a mil sitios y desplazarte u monton con el.nosotros tubimos suerte a la hora de arreglar todos los papeles ( registro civil,ayuntamiento ,padrón ,médicos ,hhacerle la cartilla de la seguridad social, etc... ) un lio pero fue rápido vamos.siempre que tenia hambre con todos los cacharros en donde te pillara, pero encontramos este dosificador y eureka nos quito un monton de trabajo y ademas es bonito.es una gran ayuda para los padres que necesitan desplazarse o tambien lo puedes usar e casa como nosotros,por que este niño cuando tiene hambre se pone como loco y asi tienes los biberones mas rapido y el pobre sufre menos.es una buena compra,la recomendamos.espero que os sirva de alguna ayuda nuestro comentario .un saludo y que se crien con salud .

• superchemy publicada 17/11/2010
    La verdad es que son muy practicos y economicos, lo podeis encontrar por: 4€ en MONDUDU.es http://mondudu.es tengo una opi sobre esta tienda, pasaros
  • neocristo publicada 11/10/2007
    Buena opinion. Un saludo