Beaba Dosificador de leche en polvo

Impresión Total (4): Evaluación Total Beaba Dosificador de leche en polvo

Todas las opiniones sobre Beaba Dosificador de leche en polvo

una gran ayuda

5  11.10.2007

Ventajas:
comodidad

Desventajas:
el tamaño

papadiazzz

usuario desde:10.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

hola mamas.nosotros tenemos un bebe de algo mas de un mes no le podemos dar el pecho y todos sabemos que los primeros días de vida de el tienes que ir a mil sitios y desplazarte u monton con el.nosotros tubimos suerte a la hora de arreglar todos los papeles ( registro civil,ayuntamiento ,padrón ,médicos ,hhacerle la cartilla de la seguridad social, etc... ) un lio pero fue rápido vamos.siempre que tenia hambre con todos los cacharros en donde te pillara, pero encontramos este dosificador y eureka nos quito un monton de trabajo y ademas es bonito.es una gran ayuda para los padres que necesitan desplazarse o tambien lo puedes usar e casa como nosotros,por que este niño cuando tiene hambre se pone como loco y asi tienes los biberones mas rapido y el pobre sufre menos.es una buena compra,la recomendamos.espero que os sirva de alguna ayuda nuestro comentario .un saludo y que se crien con salud .

superchemy

superchemy

17.11.2010 17:51

La verdad es que son muy practicos y economicos, lo podeis encontrar por: 4€ en MONDUDU.es http://mondudu.es tengo una opi sobre esta tienda, pasaros

neocristo

neocristo

11.10.2007 14:59

Buena opinion. Un saludo

Esta opinión sobre Beaba Dosificador de leche en polvo ha sido leída 394 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. neocristo
  3. Gatita87
y de un usuario adicional

1. Lazos_de_Amor_

Beaba Maxi Ración Beaba Maxi Ración
Beaba - vajillas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Beaba Babycook Beaba Babycook
Beaba - robots de cocina