Hotel agradable

4  20.06.2009

Ventajas:
Buena situación

Desventajas:
Un poco viejo, aunque está reformado

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Emegedos

usuario desde:25.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana con unos bonos que nos regaló un familiar. Y aunque seamos de Valencia los aceptamos, para así pasar un fin de semana diferente, aunque estuviéramos tan cerca de casa.

El hotel hace pocos años que sufrió una importante remodelación, e incluso cambio de cadena hotelera, paso de ser ser Meliá a ser Beatriz. La verdad que necesitaba un buen lavado de cara porque ya se le iban notando el paso de los años. Está situado al principio de la avenida Baleares, muy cerca del Palau de la Música por un lado, y por otro de la ciudad de las Artes y las Ciencias.

La habitación no era excesivamente grande, pero era muy agradable y acogedora. La cama era de matrimonio y bastante amplia, tenia a cada lado de esta dos mesillas con sus respectivas lamparas. Delante de la cama estaba el mueble con el televisor y el minibar, y en un lado de la habitación una mesa pequeña, una silla y un sillón de una plaza. El baño era bastante completo, tenía un espejo grande encima del lavabo, una bañera con ducha, secador, espejo de aumento, y los detalles de baño de cortesía.

El desayuno era de tipo buffet, y nos gustó bastante, había varios tipos de cereales, entremeses, salchichas, bacon, huevos cocidos, varios tipos de pan, mermeladas, mantequilla, diferentes tipos de bollería, y como no, no podía faltar la leche, café y zumos, y es posible que se me olvide mencionar algo. Las comidas y las cenas no tuvimos oportunidad de probarlas, ya que teníamos el régimen de alojamiento y desayuno, así que tuvimos que comer y cenar fuera del hotel, aunque el hotel si que disponía de restaurante.

Las instalaciones del hotel tampoco las visitamos, pero nos consta que tiene una piscina y una terraza en la parte trasera, también tiene gimnasio, sauna, restaurante, cafetería, sala de televisión y lavandería. A nosotros particularmente nos gustó bastante, posiblemente no vayamos a volver nunca, pero solo por el motivo de que somos de aquí y sería un caso muy excepcional el que tuvieramos que volver, aunque nunca se sabe.

wiri_c

wiri_c

10.10.2012 18:23

Buena opinión. Un saludo.

sandrita33

sandrita33

20.06.2009 00:01

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Beatriz Rey Don Jaime, Valencia ha sido leída 1247 veces por los usuarios:

1. pedroemilio
  2. sandrita33