Beatriz Rey Don Jaime, Valencia

Beatriz Rey Don Jaime, Valencia

Opinión sobre "Beatriz Rey Don Jaime, Valencia"

publicada 19/06/2009 | Emegedos
usuario desde : 25/05/2008
Ventajas Buena situación
Desventajas Un poco viejo, aunque está reformado
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel agradable"

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana con unos bonos que nos regaló un familiar. Y aunque seamos de Valencia los aceptamos, para así pasar un fin de semana diferente, aunque estuviéramos tan cerca de casa.

El hotel hace pocos años que sufrió una importante remodelación, e incluso cambio de cadena hotelera, paso de ser ser Meliá a ser Beatriz. La verdad que necesitaba un buen lavado de cara porque ya se le iban notando el paso de los años. Está situado al principio de la avenida Baleares, muy cerca del Palau de la Música por un lado, y por otro de la ciudad de las Artes y las Ciencias.

La habitación no era excesivamente grande, pero era muy agradable y acogedora. La cama era de matrimonio y bastante amplia, tenia a cada lado de esta dos mesillas con sus respectivas lamparas. Delante de la cama estaba el mueble con el televisor y el minibar, y en un lado de la habitación una mesa pequeña, una silla y un sillón de una plaza. El baño era bastante completo, tenía un espejo grande encima del lavabo, una bañera con ducha, secador, espejo de aumento, y los detalles de baño de cortesía.

El desayuno era de tipo buffet, y nos gustó bastante, había varios tipos de cereales, entremeses, salchichas, bacon, huevos cocidos, varios tipos de pan, mermeladas, mantequilla, diferentes tipos de bollería, y como no, no podía faltar la leche, café y zumos, y es posible que se me olvide mencionar algo. Las comidas y las cenas no tuvimos oportunidad de probarlas, ya que teníamos el régimen de alojamiento y desayuno, así que tuvimos que comer y cenar fuera del hotel, aunque el hotel si que disponía de restaurante.

Las instalaciones del hotel tampoco las visitamos, pero nos consta que tiene una piscina y una terraza en la parte trasera, también tiene gimnasio, sauna, restaurante, cafetería, sala de televisión y lavandería. A nosotros particularmente nos gustó bastante, posiblemente no vayamos a volver nunca, pero solo por el motivo de que somos de aquí y sería un caso muy excepcional el que tuvieramos que volver, aunque nunca se sabe.

• wiri_c publicada 10/10/2012
    Buena opinión. Un saludo.
  • sandrita33 publicada 19/06/2009
    gracias por la info. besos

Información técnica : Beatriz Rey Don Jaime, Valencia

El hotel Beatriz Rey Don Jaime, con su torre de 14 plantas y su recepcion con grandes ventanales, esta situado en el centro de Valencia y justo enfrente de los jardines del rio Turia y del Salon de la Musica. Goza de una estupenda ubicacion, en una de las mejores zonas de Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cine-planetario LâHemisferic y el Salon de la Musica. Entre el centro historico y su catedral, lonja, mercado central, el Palacio del Marques de Dos Aguas, museos y las playas de Malvarosa y Las Arenas. A 10 Km. del complejo turistico El Saler y del parque nacional Albufera.

Nombre: Beatriz Rey Don Jaime

Tipo: Hotel