Bebé Confort Axiss

Impresión Total (58): Evaluación Total Bebé Confort Axiss

Todas las opiniones sobre Bebé Confort Axiss

SILLA AUTO AXISS

5  18.06.2008

Ventajas:
MUY FACIL DE USAR

Desventajas:
POR AHORA NINGUNO

nuca31

usuario desde:18.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Vi esta sillita en una publicidad cuando todavia estaba embarazada y me fascino la idea de poder girarla para colocar al bebe. Siempre veia a los papas colocando al bebe en una posicion no muy comoda y llevandose algun coscorron de vez en cuando sobre todo los que como yo no tenemos o no podemos permitirnos un coche alto. Asi que decidimos que esta seria la sillita de auto de nuestra peque, hasta que vimos el precio cosa que nos freno un poco. Fuimos mirando y comparando y a pesar de que su precio es un poco elevado (vale practicamente igual que una isofix pero sin serlo) hace 15 dias que la compremos. Alba ahora tiene 9 meses y hacia tiempo que no se quedaba dormida en el coche, pues bien esta sillita debe resultarle muy comoda porque desde el primer dia practicamente en cada viaje se duerme. Es comodisima de usar y aunque no es isofix queda muy bien sujeta. A nosotros nos ha costado 295 € aunque practicamente en todas partes nos pedian 320. La nuestra es frambuesa y es preciosa!!!

amapola321

amapola321

07.07.2008 12:55

Hola !!!!, muy interesante tu opinión. Excelente por su contenido y su calidad, te sigo leyendo. Besossss

Izaya

Izaya

25.06.2008 22:21

Qué barbaridad! qué cara! No había visto nunca una silla que se pueda girar.

Bébé Confort Axiss - Silla de coche, grupo 1, color negro

Bébé Confort Axiss - Silla de coche, grupo 1, color negro

Qué fácil es acomodar a los nińos más mayorcitos con Bébé Confort Axiss! Esta ...

€ 236,21 amazon.es bebe 258 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 5 semanas.​.​.

amazon.es bebe

Esta opinión sobre Bebé Confort Axiss ha sido leída 6917 veces por los usuarios:

1. crikron
  2. soybesucona