Bebé Confort Axiss

Bebé Confort Axiss

La silla que gira para facilitarte la vida diaria.

Opinión sobre "Bebé Confort Axiss"

publicada 18/06/2008 | nuca31
usuario desde : 18/06/2008
Ventajas MUY FACIL DE USAR
Desventajas POR AHORA NINGUNO

"SILLA AUTO AXISS"

Vi esta sillita en una publicidad cuando todavia estaba embarazada y me fascino la idea de poder girarla para colocar al bebe. Siempre veia a los papas colocando al bebe en una posicion no muy comoda y llevandose algun coscorron de vez en cuando sobre todo los que como yo no tenemos o no podemos permitirnos un coche alto. Asi que decidimos que esta seria la sillita de auto de nuestra peque, hasta que vimos el precio cosa que nos freno un poco. Fuimos mirando y comparando y a pesar de que su precio es un poco elevado (vale practicamente igual que una isofix pero sin serlo) hace 15 dias que la compremos. Alba ahora tiene 9 meses y hacia tiempo que no se quedaba dormida en el coche, pues bien esta sillita debe resultarle muy comoda porque desde el primer dia practicamente en cada viaje se duerme. Es comodisima de usar y aunque no es isofix queda muy bien sujeta. A nosotros nos ha costado 295 € aunque practicamente en todas partes nos pedian 320. La nuestra es frambuesa y es preciosa!!!

• amapola321 publicada 07/07/2008
    Hola !!!!, muy interesante tu opinión. Excelente por su contenido y su calidad, te sigo leyendo. Besossss
  • Izaya publicada 25/06/2008
    Qué barbaridad! qué cara! No había visto nunca una silla que se pueda girar.

ofertas "Bebé Confort Axiss"

Información técnica : Bebé Confort Axiss

La silla que gira para facilitarte la vida diaria.

Tipo: sillas de coche, fundas de verano

Marca: Bébé Confort

EAN: 3220660230082

Nombre: Funda Para Silla De Auto Axiss, Axiss Asiento Auto, Bebe Confort Bebe Confort Sillita De Coche Axiss

Grupo de edad: Grupo 1

MPN: 86085290; 86085941; 86085370