Bébé Confort Iseos IsoFix - Silla de coche grupo 1, desde 9 hasta 18 kg, instalación IsoFix, color marrón Bébé Confort

Bébé Confort Iseos IsoFix - Silla de coche grupo 1, desde ...

Iseos Isofix

€ 199,98 amazon.es bebe 421 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es bebe

La seguridad es muy importante

5  27.01.2008 (28.01.2008)

Ventajas:
lígera, segura, cómoda, .  .  .

Desventajas:
ninguna

sosimple

Sobre mí: "Gracias a todos los que habeis leido mis opiniones y las habeis valorado pero, sobre todo, gra...

usuario desde:27.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

La seguridad en los coches es muy importante y cuando tuvimos que decidir que silla comprar de grupo I estuvimos mirando y mirando hasta que nos decidimos por esta de Bebe confort.

Es una silla cómoda, con bastante acolchado tanto en la zona del culete como en el resto, cosa que viene bien cuando se hacen viajes largos y tienen que estar sentados mucho rato.

La silla tiene una ruleta en la parte frontal que sirve tanto para anchar la silla ( con lo que puedes adecuar la anchura de la silla a tu nińo o a la estación del ańo, en invierno la ropa abulta bastante) como para reclinarla (asi si se duermen estan más cómodos ya que se reclina bastante)

Su anclaje es firme y facil de colocar. Los tirantes se tensan una vez atados y para que lo desate tiene que ser McGiver porque el cierre es muy seguro.

Hay muchos colores para elegir, combinan 2 tonos y hay desde los más clásicos a los más modernos y rompedores, vamos para todos los gustos.

La silla no pesa mucho, haced la prueba cogiendo varias y vereis como es de las que menos pesa. Esto viene muy bien cuando tienes que cambiar la silla con cierta frecuencia de coche.

El precio esta dentro de lo razonable, ni es de las más caras, pero tampoco es de las baratas. A mi creo que me costó sobre 240 euros. Para mi muy bien gastados porque nunca se ha quejado en esa silla, aunque llevara varias horas sentada, en cambio, con otras si que hemos tenido problemas porque no aguantaba ni una hora sin empezar a quejarse y es que mi mayor consejo es que mireis el acolchado!

P.D.: Por algun comentario que me habeis hecho me he dado cuenta que no he dicho que esta silla no usa el sistema isofix (este sistema consiste en unos puntos de sujeción rígidos que van atornillados o soldados a la carrocería del coche, con sus correspondientes enganches para el asiento del nińo). Bebe Confort sí que vende sillas iguales que esta con sistema isofix, son las Iseos Isofix.
La Iseos TT lo que tiene es el Total Tension, un sistema que permite tensar perfectamente y de forma rápida el cinturón del automóvil.

Hay que tener en cuenta que , si el coche no tiene sistema isofix, la silla se sujeta igual que las demás y las isofix son bastante más caras. Yo, como a veces, iba a usar un coche sin isofix preferí esta.

Comparte esta opinión en

ALEVINA

ALEVINA

06.08.2009 18:55

BUENA INFORMACIÓN..............ahora tengo que decidir

pepis72

pepis72

27.01.2009 10:16

Hola sosimple: żTe ha tocado alguna vez sacar la funda para lavarla en la lavadora? żSabes cómo hacerlo? żPodrías explicarlo? Si lo explicas avísame por favor (déjame un mensaje en el libro de visitas) ˇMuchas gracias!

xixon

xixon

28.01.2008 00:36

una buena opción ;P

Esta opinión sobre Bébé Confort Iséos Safe Side ha sido leída 5852 veces por los usuarios:

1. xixon

1. ALEVINA
  2. pepis72
  3. hamletella

Bebé Confort Opal Bebé Confort Opal
Bébé Confort - sillas de coche
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Bebé Confort Axiss Bebé Confort Axiss
Bébé Confort - sillas de coche, fundas de verano