Bébé Confort Iséos Safe Side

Bébé Confort Iséos Safe Side

Opinión sobre "Bébé Confort Iséos Safe Side"

publicada 27/01/2008 | sosimple
usuario desde : 27/01/2008
"Gracias a todos los que habeis leido mis opiniones y las habeis valorado pero, sobre todo, gracias por vuestros comentarios que me han ayudado mucho. Poco a poco voy aprendiendo como funciona esto..."
Ventajas lígera, segura, cómoda,...
Desventajas ninguna

"La seguridad es muy importante"

La seguridad en los coches es muy importante y cuando tuvimos que decidir que silla comprar de grupo I estuvimos mirando y mirando hasta que nos decidimos por esta de Bebe confort.

Es una silla cómoda, con bastante acolchado tanto en la zona del culete como en el resto, cosa que viene bien cuando se hacen viajes largos y tienen que estar sentados mucho rato.

La silla tiene una ruleta en la parte frontal que sirve tanto para anchar la silla ( con lo que puedes adecuar la anchura de la silla a tu niño o a la estación del año, en invierno la ropa abulta bastante) como para reclinarla (asi si se duermen estan más cómodos ya que se reclina bastante)

Su anclaje es firme y facil de colocar. Los tirantes se tensan una vez atados y para que lo desate tiene que ser McGiver porque el cierre es muy seguro.

Hay muchos colores para elegir, combinan 2 tonos y hay desde los más clásicos a los más modernos y rompedores, vamos para todos los gustos.

La silla no pesa mucho, haced la prueba cogiendo varias y vereis como es de las que menos pesa. Esto viene muy bien cuando tienes que cambiar la silla con cierta frecuencia de coche.

El precio esta dentro de lo razonable, ni es de las más caras, pero tampoco es de las baratas. A mi creo que me costó sobre 240 euros. Para mi muy bien gastados porque nunca se ha quejado en esa silla, aunque llevara varias horas sentada, en cambio, con otras si que hemos tenido problemas porque no aguantaba ni una hora sin empezar a quejarse y es que mi mayor consejo es que mireis el acolchado!

P.D.: Por algun comentario que me habeis hecho me he dado cuenta que no he dicho que esta silla no usa el sistema isofix (este sistema consiste en unos puntos de sujeción rígidos que van atornillados o soldados a la carrocería del coche, con sus correspondientes enganches para el asiento del niño). Bebe Confort sí que vende sillas iguales que esta con sistema isofix, son las Iseos Isofix.
La Iseos TT lo que tiene es el Total Tension, un sistema que permite tensar perfectamente y de forma rápida el cinturón del automóvil.

Hay que tener en cuenta que , si el coche no tiene sistema isofix, la silla se sujeta igual que las demás y las isofix son bastante más caras. Yo, como a veces, iba a usar un coche sin isofix preferí esta.

• ALEVINA publicada 06/08/2009
    BUENA INFORMACIÓN..............ahora tengo que decidir
  • pepis72 publicada 27/01/2009
    Hola sosimple: ¿Te ha tocado alguna vez sacar la funda para lavarla en la lavadora? ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Podrías explicarlo? Si lo explicas avísame por favor (déjame un mensaje en el libro de visitas) ¡Muchas gracias!
  • xixon publicada 27/01/2008
    una buena opción ;P

ofertas "Bébé Confort Iséos Safe Side"

Información técnica : Bébé Confort Iséos Safe Side

Como silla del grupo 0+/1, Iséos Safe Side se adapta a cada etapa del crecimiento del bebé. Permite instalar al bebé de espaldas a la marcha, los primeros meses, y de cara a la marcha más adelante. Unida a su modularidad, el sistema de protección lateral Safe Side, le otorga mayor envolvencia y sujeción de las zonas más frágiles del bebé, cabeza y cervicales, reduciendo el riesgo de lesión

Grupo: Grupo 0+/1

Tipo: sillas de coche

Marca: Bébé Confort

EAN: 3220660176519

Nombre: Sillita de Auto Iseos Isofix Oxygen, Sillita de Auto Iseos Isofix Lifestyle, Bebe Confort Bebe Confort Sillita De Coche Iseos Isofix

Grupo de edad: Grupo 0/1

Incluido en Ciao desde: 22/04/2005