Bébé Confort Loola

Bébé Confort Loola

Opinión sobre "Bébé Confort Loola"

publicada 08/02/2006 | RPonsJ
usuario desde : 15/08/2004
Ventajas Cabe en cualquier maletero
Desventajas La cesta de debajo es algo incómoda
Maniobras

"EL SUPER CARRO"

El super carro

El super carro

Hola ciaocian@s!!!

Llevábamos tiempo dudando cual comprar, habían unos muy caros, otros muy baratos... no veíamos apenas la diferencia. Éramos unos profanos en lo que a carros de bebés se refería, que si plegado tipo paraguas, que si tres ruedas… todo nos sonaba a chino. Jamás habíamos utilizado un carro de bebés, solo pedíamos una cosa, que me cabiera en el maletero de mi coche, un Ibiza cupé, con un maletero diminuto.

****UN FLECHAZO****

Miramos, buscamos… nos encontrábamos frente a una encrucijada, no teníamos ni la menor idea de cual escoger, hasta que por fin un día, en la feria del bebé de Barcelona lo vimos. Era un carro tan especial, que incluso había un hombre mostrando su funcionamiento en un escenario, nos quedamos maravillados. No dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos, por un lado, el chasis, por otro lado el cuco, a parte la silla… todo se desmontaba, además de ser el carro más pequeño del mercado una vez plegado!!!
Por supuesto debo decir que era un poco caro, pero dadas sus prestaciones, mereció la pena. Según la tienda oscilaba entre los 800€ y los 500€, os aseguro que si buscáis bien en las tiendas pequeñas lo encontrareis por 500€, claro que esto incluye solo la hamaca, el chasis, el grupo 0 y la mochila.

****EL SUPER CARRO ****

Asombroso, a parte de que el diseño era excelente, guardaba gran cantidad de secretos, si, si, un carro con secretos, los cuales a base de pasar horas juntos y de sufrir algunas aventuras juntos, los hemos ido descubriendo, ¿queréis que os los cuente? Ahí va:

SECRETO 1. Entrábamos en un nuevo dilema, no sabíamos que color elegir, pues tiene
18 tonos para elegir… fue mirando el catálogo cuando lo vimos claro, puesto que todo son piezas separadas, podíamos coger una pieza de cada color sin romper la estética del carro!!! Así lo hicimos, tenemos el Grupo 0 gris, el cuco azul y la hamaca roja, bebé confort nos ha brindado la oportunidad de variar de color con el mismo carro.

SECRETO 2. Acababa de nacer nuestro bebé cuando pensamos en la manera de llevárnoslo a casa, puesto que estaba en incubadora, teníamos tiempo para pensárnoslo, otro gasto más… de eso nada!! Ahí estaba de nuevo bebé confort ofreciéndonos la oportunidad de utilizar el grupo 0 como sillita para el coche hasta los 9 kl. Increíble!!!

SECRETO 3. El día en que llegara la hora de montar el carro, suponía un trauma para mi, pues apenas tengo fuerza para abrir un tarro de tomate. Pero de nuevo Loola me demostró que no me había equivocado eligiéndolo, en apenas 1 minuto lo había montado y desmontado sin el menor esfuerzo, solo con apretar los botones del manillar y tirar de un asa situada en la parte baja del carro, se queda completamente plegado!!!

SECRETO 4. Tengo un pequeño problema con mi altura, soy un poco alta, no demasiado, pero lo justo para tener que colocarme en posición joroba para poder empujar el carro, pero ahí estaba el, con su manillar de dos posiciones para que yo pudiera colocármelo en vertical y así empujar de él sin dificultad, bebé confort salvó mi espalda!!!

SECRETO 5. Era una mañana de verano, hacía un sol abrasador… a mi hijo le molestaba tanto el sol, que el pobrecito tenía los ojos cerrados. Sin pensármelo dos veces tome rumbo hacia la tienda donde lo adquirí, necesitaba urgentemente un parasol!!! Por el camino, tuve tiempo de meditar en el parasol, este carro no tiene anclajes para ponérselo!! También los deberé de comprar… En que lado se pone el parasol??.. Un sinfín de dudas invadieron mi cabeza, al fin en la tienda, al oír mis enormes dudas la dependienta me sonrió, pues bajo el manillar, completamente ocultos tiene dos anclajes para el parasol, uno en cada lado, los cuales salen a la luz tan solo cuando los vas ha utilizar, mientras tanto permanecen ocultos en la barra de debajo del manillar. Bebé confort no deja de sorprenderme!!

SECRETO 6. Llegó el día en que mi hijo ya no quería estar tumbado y prefería sentarse, he aquí un problema, estábamos habituados a mirarnos fijamente mientras conducía su carro, ¿Cómo podíamos viajar sin mirarnos? Retrasé lo máximo posible ese día, pero al fin la pediatra me dio un toque de queda y tuve que echar mano a las instrucciones del carro para ver como se colocaba la hamaca, ¿Cuál fue mi sorpresa? Tanto se puede montar mirando hacia la calle como mirando hacia la conductora!!! Perfecto, gracias a Bebé confort pudimos habituarnos poco a poco a conducir sin mirarnos.

**** ¿VALE COMO DEFECTO?****

Tanta perfección nos aterraba, así que un día decidimos buscarle un defecto, ¿el freno? No imposible, solo con pisar la palanca roja se frenan las dos ruedas y para desbloquearlas, como en Matrix, se pisa la palanca azul!! ¿Su limpieza? No, no puede ser, es completamente desenfundable!!! Apesar de nuestros esfuerzos tan solo encontramos un defecto, la cesta de abajo tiene difícil acceso y para colocar algo voluminoso se debe desabrochar un corchete de los 4 que la sujetan. Aunque pensándolo bien, el carro es para el bebé no para la compra, en ese caso ¿vale como defecto?

******************************************************************************

¿Os he dicho que es de aluminio? Pues sí, es de aluminio.
Solo esperamos que nos aguante para cuando busquemos un hermanito para el niño, si lo conseguimos no dudaremos en comunicarlo. Hasta ahora no ha dejado de sorprendernos, por que no pedirle la vida eterna??

Felices paseos!!

Un saludo Ciaocian@s!!

Esta opinión ha sido leída 78406 veces y ha sido evaluada un

• Walewska publicada 26/10/2009
    Me encanta tu entusiasmo! A mí me encanta el sistema de plegado, pero yo sí que le veo una pega y es que cuando el bebé es más grande es bastante pesado de llevar y hay que hacer un poco de brazo. Lo tenía mi amiga y eso no me terminó de convencer. De todas maneras, hasta la fecha no hay el carro perfecto y lo que importa es que solucione la papeleta de cada uno, así que genial :)
  • agamar21 publicada 16/05/2009
    Se te ve encantadisima con la marca jeje, me alegro mucho
  • Kendra1000 publicada 14/09/2007
    Finalmente yo tambien he confiado en esta marca.

ofertas "Bébé Confort Loola"

Información técnica : Bébé Confort Loola

Para los papás que vais a vivir una de las experiencias más bellas de la vida: el nacimiento de un hijo. Para los que queréis lo más avanzado en diseño, confort y tecnología. Para vosotros, ha nacido Loola. Para que la vida sea para vosotros y vuestro pequeño, no sólo más confortable si no más bella.

Tipo: conjuntos, carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas, 6 ruedas