Bébé Confort Loola

Bébé Confort Loola

Opinión sobre "Bébé Confort Loola"

publicada 05/02/2007 | LydiaPrimo
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"No recomendaria esta marca"

La verdad es que la marca Loola, está bien calidad precio, hasta cierto punto... tenemos que pensar que un bebe da mucho trote y un carrito por barato que sea es mucho dinero, para tener que cambiarlo a los 5-6 meses...

A mis padres les pasó que el carrito de la marca Loola les salió bastante mal con la consecuencia de tener que cambiarlo y claro no quisieron repetir con esta casa, asi que se quedaron con el cuco ya que era lo único que estaba bien... ahora mi hermana tiene un año y medio y ya va por el segundo carrito... pero vamos, que lo compraron hace casi un año el nuevo de la marca Maclaren.

poco útil

• blancamare publicada 04/02/2010
    No me parece útil esta opiniónporque lo úni co que dice es que a sus padres les salió mal el carrito, sin concretar nada.
  • blancamare publicada 04/02/2010

ofertas "Bébé Confort Loola"

Información técnica : Bébé Confort Loola

Para los papás que vais a vivir una de las experiencias más bellas de la vida: el nacimiento de un hijo. Para los que queréis lo más avanzado en diseño, confort y tecnología. Para vosotros, ha nacido Loola. Para que la vida sea para vosotros y vuestro pequeño, no sólo más confortable si no más bella.

Tipo: conjuntos, carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas, 6 ruedas