Bébé Confort Loola

Impresión Total (15): Evaluación Total Bébé Confort Loola

Todas las opiniones sobre Bébé Confort Loola

Todavía mejor la Loola Up

5  23.02.2009

Ventajas:
Todas .  Todavía mejor la Loola Up .

Desventajas:
Ninguna

gatoguay

usuario desde:07.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Sin lugar a dudas, la mejor compra para mi nińo. Yo tengo la Loola Up, aunque tuve que probar la Loola porque mi marido me estropeó el chasis al intentar cerrarla (no sé qué hizo pero luego dicen que los hombres son más mańosos) y mientras que me lo arreglaron (estaba en garantía y el arreglo fue muy rápido), en la tienda me dejaron el chásis del Loola.

La diferencia entre el Loola y el Loola Up es el manillar y la cesta.

El manillar des Loola son dos empuńaduras giratorias y en el Loola Up es un manillar seguido que para mi es más práctico sobre todo para subir y bajar el carrito (yo tengo que coger todos los días el autobús) y para llevarlo con una sola mano.

La cesta del Loola Up es mucho más grande y mucho más accesible que en el Loola. Los días que tuve el otro chásis me costó acostumbrarme. La cesta del Loola es un poco complicada para estar metiendo y sacando cosas de ella.

Como veo que hay diversidad de opiniones sobre esta silla os voy a contar mi experiencia. Lo primero es que (como todos los padres) yo me puse a mirar por internet para ver cúal era la más recomendada. Como no me aclaraba pregunté en mi trabajo y la mujer de un compańero mio (que es encargada de prenatal y que está muy acostumbrada a los artículos para nińos como es lógico) me recomendó que me comprase la Loola dándome un montón de razones. Ella personalmente la tiene y eso que a ella los artículos de prenatal le salen bastante más baratos que al resto de la gente.

Cuando fui a la tienda, la dependienta también me recomendó este modelo, siempre teniendo en cuenta que se usa como silla de primera edad, porque aunque se puede usar hasta los 4 ańos luego hay sillas mucho más ligeras y más económicas y que no valen para usarlas para bebés. Es un poco más cara que otras, pero de verdad que merece la pena.

Loola es una auténtica joya de diseńo y compacidad. Fácil de conducir por su maniobrabilidad y el confort de conducción gracias al dispositivo del manillar que permite poner las ruedas fijas o pivotantes con la mano. Frenado y desfrenado centralizado en las ruedas traseras con un único movimiento.

La silla Loola destaca por su plegado ultra compacto (creo que en estas sillas de primera edad sólo lo tiene Bebé Confort de este tipo). Se sostiene de pie una vez plegado, con o sin hamaca.

Con la hamaca, puedes pasear a tu bebé desde los 6 meses, tanto de cara a la marcha como de cara a la mamá, para que no te pierdas ni una de sus sonrisas. Es una solución desde el nacimiento hasta los 4 ańos. El apoyabrazos es extraible lo que facilita sentar al nińo cuando éste ya va siendo más mayorcito.

Puedes combinar la silla con el Cuco y el portabebés.

Dimensiones del chásis abierto 59 x 84 x de 92 a 101 cm (ANCHO x LARGO x ALTO).
Dimensiones del chásis plegado (sin la hamaca) 31 x 26 x 92 cm (ANCHO x LARGO x ALTO).
Peso del chasis: 7 kg.

Permite cambiar el color de la hamaca cuando te apetezca porque vestidura es intercambiable y está disponible en varios colores. Y por tanto (al ser desenfundable) es muy fácil limpiarla.
Peso de la hamaca: 3,4 kg.

Reclinable en 4 posiciones. Puede plegarse en cualquier posición de la hamaca. Al abrir, ésta recupera la posición en que estaba. Hamaca de gran confort, muy envolvente, para mejor sujeción del bebé, sobretodo durante la siesta.

Otra cosa que tiene muy buena es el sistema para poner la sombrilla, ya que con un sólo "clic" la pones, la quitas, y la cambiar de un lado a otro de la sillita.

Y para terminar sólo deciros que yo todos los días tengo que plegar la silla cuatro veces, subirla a un segundo piso pequeńo sin ascensor y está como el primer día. Así que fijaos si tuve en cuenta el peso y el espacio que ocupa.

Otra ventaja del Loola Up frente a otras es que aunque el manillar es seguido, se puede doblar para abajo (cosa que otras sillas con este tipo de manillar no te permiten) y eso es muy práctico para meterlo en ascensores.

Vuelvo a repetirlo: sin duda mi mejor compra para mi hijo.

Esta opinión sobre Bébé Confort Loola ha sido leída 14104 veces por los usuarios:

1. Mandy10
  2. Sluf