Bébé Confort Loola

Impresión Total (55): Evaluación Total Bébé Confort Loola

Todas las opiniones sobre Bébé Confort Loola

No recomendaria esta marca

2  05.02.2007

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Mala calidad

LydiaPrimo

usuario desde:08.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

La verdad es que la marca Loola, está bien calidad precio, hasta cierto punto... tenemos que pensar que un bebe da mucho trote y un carrito por barato que sea es mucho dinero, para tener que cambiarlo a los 5-6 meses...

A mis padres les pasó que el carrito de la marca Loola les salió bastante mal con la consecuencia de tener que cambiarlo y claro no quisieron repetir con esta casa, asi que se quedaron con el cuco ya que era lo único que estaba bien... ahora mi hermana tiene un ańo y medio y ya va por el segundo carrito... pero vamos, que lo compraron hace casi un ańo el nuevo de la marca Maclaren.

04.02.2010 18:32

No me parece útil esta opiniónporque lo úni co que dice es que a sus padres les salió mal el carrito, sin concretar nada.

Bébé Confort New Loola - Cochecito, color rojo

Bébé Confort New Loola - Cochecito, color rojo

El nuevo bébé Confort New Loola es muy confortable gracias a su hamaca ...

€ 334,40 amazon.es bebe 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Temporalmente agotado.​ Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible.​ Te enviaremos un e-​mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.​ No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.​.​.​.

amazon.es bebe

Esta opinión sobre Bébé Confort Loola ha sido leída 4721 veces por los usuarios:

1. anabel_la
  2. mariabego
  3. zorahaida

1. Intratable_

"poco útil" por (50%):
  1. carlsongt91
  2. La_colina_silenciosa
  3. mermi
y de un usuario adicional