Bébé Confort Bebe confort 13825940 - Nueva loola total black - silla de paseo

Bébé Confort Bebe confort 13825940 - Nueva loola total black - silla ...

Bébé Confort Nouvelle Poussette Combiné Loola Collection 2014 Total Black

€ 401,28 amazon.es bebe 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

No recomendaria esta marca

2  05.02.2007

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Mala calidad

LydiaPrimo

usuario desde:08.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

La verdad es que la marca Loola, está bien calidad precio, hasta cierto punto... tenemos que pensar que un bebe da mucho trote y un carrito por barato que sea es mucho dinero, para tener que cambiarlo a los 5-6 meses...

A mis padres les pasó que el carrito de la marca Loola les salió bastante mal con la consecuencia de tener que cambiarlo y claro no quisieron repetir con esta casa, asi que se quedaron con el cuco ya que era lo único que estaba bien... ahora mi hermana tiene un ańo y medio y ya va por el segundo carrito... pero vamos, que lo compraron hace casi un ańo el nuevo de la marca Maclaren.
Comparte esta opinión en

04.02.2010 17:32

No me parece útil esta opiniónporque lo úni co que dice es que a sus padres les salió mal el carrito, sin concretar nada.

04.02.2010 17:32

Esta opinión sobre Bébé Confort Loola ha sido leída 4993 veces por los usuarios:

1. anabel_la
  2. mariabego
  3. zorahaida

1. Intratable_

"poco útil" por (50%):
  1. carlsongt91
  2. La_colina_silenciosa
  3. mermi
y de un usuario adicional