Bébé Confort Trio Elea

Bébé Confort Trio Elea

Bébé Confort

Opinión sobre "Bébé Confort Trio Elea"

publicada 27/12/2011 | ppepotamo
usuario desde : 26/08/2010
Ventajas Polivalencia, compatibilidad con Maxicossi, facilidad de uso, calidad general, plegado.
Desventajas La unica que le encuntro, tener que bloquear las ruedas delanteras para plegarlo. Es facil
no evaluada
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Creo que es una de las opciones mas interesantes del mercado"

Para mi la compra del carrito infantil fue una autencia odisea, ya que comotodos queriamos que fuese versatil, pese poco, entre en el coche, en el ascensor, sea facil de plegar, ocupe poco y encima mi mujer quería que fuese bonito. Partiendo de la base de que el Bugaboo puede ser practico pero es horroroso y mi mujer me prohibio considerarlo solo por feo y lo bajo que era, tuve que analizar el resto de lo que el mercado nos ofrecía. Para nosotros erá importante que el cochecito admitiese un grupo cero que pudiera llevar base isofix, ya que hoy por hoy es lo mas seguro a la vez que comodo ya que no tienes que estar atando la silla con cinturones, siendo muy facil extraer el "huevo" y pasarlo al cochecito. Despues de mirar muchos modelos del mercado nos decantamos por el Elea de Bebeconfort, el cual venimos utilizando hace tres meses y estoy convencido que fue buena eleccion, despues de un uso diario durante tres meses. El cuco es bastante grande y en la version widoo plus esta homologado para su uso en automovil, que aunque no era nuestra intencion, al final ocasionalmente lo hemos terminado usando, el acabado es muy robusto y sin duda la nena va muy protegida en el, al ser una caja rigida, ademas de tener un buen colchon con ventilacion inferior y muy buenos acolchados. En cuanto al grupo cero isofix nosotros cogimos el de la casa Maxicossi por tener la maxima calificacion en los test de seguridad en automovil y al ser totalmente compatible, sin adaptadores (ojo bugaboos, que necesitan adaptador), es muy comodo de utilizar con el chasis del Elea. En cuanto a la silla, la hemos utilizado poco pero me gusta que el respado sea rigido y de una pieza para proteger la espalda de la nena. En cuando al chasis es bastante robusto, las ruedas son de un tamaño adecuado, es extremadamente manejable, tiene un diseño que en mi opinion es bastante acertado y tiene un plegado bastante facil y las ruedas son facilmente desmontables cuando necesitas hacer sitio en el maletero. En resumen a nosotros nos está resultando un acierto.

no evaluada

Información técnica : Bébé Confort Trio Elea