Bébé Confort Trio Streety

Bébé Confort Trio Streety

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bébé Confort Trio Streety"

publicada 16/03/2011 | oleiros11
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"una silla ligera"

Me he comprado esta silla hace dos años, y tengo que decir que ha cumplido con mis expectativas, es una silla de las que más se pliega y es ligera, coge en cualquier maletero e incluso cuando estás en un sitio con poco espacio la puedes dejar en el paraguero. Problema de la silla las ruedas, se gastan fácilmente, yo ahora las he tenido que cambiar, pero tengo que decir que he utilizado muchísimo el capazo, la niña tenía 6 meses, y el máxi cosi, es de gran tamaño, y lo estuve utilizando pasado el año de la niña, y estás dos cosas me han quedado nuevas. He tenido que lavar en varias ocasionas las fundas y se secan de seguida.
Así que yo estoy contenta con la silla.

poco útil

Información técnica : Bébé Confort Trio Streety

Trio Streety compuesto de cochecito, y del asiento auto y el capazo. Perfectamente adaptado a la vida de la ciudad, la sillita de paseo Streety es bastante práctico. Compacto y ligero, lo sigue donde sea sin esfuerzos. Pequeño y manejable, llega incluso a los lugares más inaccesibles.

Tipo: conjuntos, carritos

Marca: Bébé Confort

EAN: 3220660232253

Nombre: Bebe Confort Bebe Confort Sillita De Paseo Conjunto 3 En 1 Streety, Streety Travel System

Núm. de ruedas: 4 ruedas

Incluido en Ciao desde: 12/02/2009