Bébé Confort Trophy

Bébé Confort Trophy

Opinión sobre "Bébé Confort Trophy"

publicada 21/09/2006 | nefer3
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"EL MAS TODOTERRENO DE LOS URBANOS"

Cuando nos enteramos de que estaba embarazada, nos pusimos a mirar todas las cosas que teníamos que comprar para nuestro bebe, la cuna, el cambiador, el coche, etc. todo era nuevo para nosotros, padres novatos, y no sabíamos ni por donde empezar.
En cuanto al coche, preguntamos a otros amigos que ya habían tenido a su primer hijo y todos hablaban mal de sus coches, todos, excepto unos, que se habían comprado este modelo de coche.
Ante la duda, nos dedicamos a recorrer todas las tiendas preguntando a los vendedores.Para nuestra sorpresa, todos coincidían en que este coche era de lo mejorcito del mercado, y eso que los hay mucho más caros...
Bueno, al final decidimos comprarlo...que buena elección, os cuento:

Realmente existen dos modelos, el Trophy y el Trophy air, la diferencia principal está en que, este último, tiene ruedas inchables ( nos comentaron que este tipo de coches los suelen utilizar personas que van mucho al campo o que viven en ciudades en las que hay mucho empedrado, pero que tiene el inconveniente de que las ruedas suelen pincharse)

Nosotros compramos el modelo Trophy....
CHASIS: es muy robusto, dispone de ruedas dobles delanteras y simples traseras ( son más grandes que las ruedas que llevan los coches "urbanos" pero más pequeñas que las de los de tres ruedas), las ruedas delanteras se mueven en todas direcciones para hacer la conducción más cómoda, pero también se pueden bloquear (en algunas ocasiones es más cómodo); tres niveles de amortiguación, una amplia bolsa para llevar de todo, y se pliega con mucha facilidad (hay que apretar dos botones, con lo que es también una medida de seguridad de que un niño no va a poder plegarlo); en cuanto al freno es bastante seguro. Ah¡ el manillar es regulable en altura, con lo que se hace muy cómodo de llevar.

CUCO: Para este chasis, puedes comprar dos modelos diferentes de cuco, nosotros compramos el Windoo.... es muy amplio,( al menos comparado con la mayoría de los que yo he visto) y confortable. Está homologado para que lo podáis instalar en vuestro coche (se engancha con los cinturones) y el cinturón interior, con el que hay que sujetar al bebe, es fuerte y viene muy acolchadito, para que, si hay que dar un frenazo, el bebe no se haga daño. Tiene un sistema de transpiración que permite que el aire circule justo por debajo del niño, con lo que no pasará tanto calor y, además, se puede utilizar como moises de emergencia directamente sobre el suelo, ya que, incluso puedes mecer al pequeñín. El colchon es hipoalergénico.
En cuanto a los protectores para la lluvia, son estupendos, cubren muy bien todo el cuco, de manera que al bebe le entra airecito pero no le llega el agua.

SILLA MULTIUSOS: Es lo que en la calle todos llamamos la "maxi-cosi". En este caso, lo que hay que destacar, es que es muy envolvente, con lo que, si tienes un golpe con el coche ( con el de motor, no con el de paseo), el niño estará más seguro. La estructura exterior es de plástico duro (creo) y todo el interior es de poliestireno expandido, para amortiguar los golpes.Tiene sistema de ventilación, y el reposacabezas, que también es envolvente, así como el arnés, son regulables en altura, para irse adaptando al bebe.
Se instala en el coche sujetándolo con el cinturón y en posición contraria a la marcha.
También se puede utilizar como silla de paseo cuando el niño aún es muy pequeñito, y como hamaca, ya que se puede dejar en el suelo sin ningún peligro.

SILLA DE PASEO: (Modelo Opera) Es más amplia que la mayoría de las que encuentras en el mercado, y está muy bien acolchada, para que no sufra, para nada, la espalda de tu pequeñin. Se reclina en su totalidad, no sólo el respaldo, y tiene un arnés de cinco puntos, con lo que el niño no se cae ni aposta. Además, puedes instalarla en el chasis de cara a la marcha o de cara a tí, a elegir.
Los plásticos para la lluvia son fáciles de instalar, además, la parte de arriba es como una capota, que también te sirve en verano para protegerle del sol.
En cuanto a la sombrilla, supongo que es como todas.

Ah¡ la instalación de cualquiera de los accesorios en el chasis, es muy cómoda, ya que sólo hay que apretar dos botones y pones o quitas el accesorio que estés utilizando.

En cuanto a colores, hay una gama muy amplia, para todos los gustos. Además tienen todos los accesorios haciendo juego con las tapicerías (desde la bolsa- nosotros compramos la bladita y va muy bien- hasta el saco o la sombrilla)

Esto es más o menos la descripción, en cuanto a mi opinión: Me parece que acertamos de pleno con el coche, nuestro hijo siempre va muy cómodo y nosotros estamos contentos. Los diferentes niveles de amortiguación, y el tamaño de las ruedas, nos han venido muy bien, ya que vivimos en ciudad, con lo que no necesitamos un todoterreno, pero también nos gusta salir al campo, además, hacemos camping, con lo que también necesitábamos un coche que se adaptara a esta situación, y, hasta ahora, no hemos tenido ningún problema, es más, este verano, pasamos unos días en Santillana del Mar (para quienes no lo conozcáis, todo el centro está empedrado) y mientras muchos padres se las veían y deseaban para "conducir" sus carritos, nosotros no encontramos ningún problema.
Sólo hay un problema...el coche no pliega en paraguas, con lo que, o tienes un coche con un buen maletero (afortunadamente, lo tenemos) o el coche te entrará con una cierta dificultad.

En conclusión, si quereis un coche fuerte y cómodo, tanto para vosotros, como para vuestro hijo, esta puede ser una buena elección.

• PEPEBARROS publicada 30/10/2006
    Totalmente de acuerdo contigo. Tengo este mismo, el trophy, y es genial, olvídate de posibles vuelcos, la sillita nunca se le queda estrecha, es super ancha y cómoda, los niños van como reyes. Le doy un 10.
  • marga72 publicada 19/10/2006
    Yo tambien utilicé este(para mis hijos claro) pero el modelo "elite" y estoy deacuerdo contigo es un coche muy confortable amplio yfuerte el único inconveniente que le veo es que cuando el niñ@ se empieza ha hacer mayor es casi imposible el manejo por su peso...en mi caso lo cambié por una sillita.salu2:0)
  • BabyJenks publicada 21/09/2006
    Muy buena opinion...me encantan estos cochecitos que lo tienen todo, dentro de poco hasta tendran airbag y aire acondicionado jeje, un salu2

Información técnica : Bébé Confort Trophy

Os gusta combinar las compras por la ciudad y los paseos por el campo. Trophy es un cochecito polivalente, que se adapta todos los terrenos, manejable en ciudad y confortable por caminos accidentados.

Tipo: conjuntos

Núm. de ruedas: 4 ruedas