Bebé Jefazo. The Baby Boss, Tom McGrath

Bebé Jefazo. The Baby Boss, Tom McGrath

Opinión sobre "Bebé Jefazo. The Baby Boss, Tom McGrath"

publicada 17/05/2017 | nill75
usuario desde : 10/10/2012
A opinar se ha dicho para ayudarnos a encontrar los mejores productos con nuestras experiencias!
Ventajas Muy chula
Desventajas NInguna
Comparada con películas semejantes es:

"Bebé jefazo muy chula"

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, pero no para Tim...
Tim tiene 7 años y es súper feliz. Tiene a sus padres solo para él. Así que la idea de tener 1 hermanito no le hace ni pizca de gracia.
Tim tiene mucha imaginación y de vez en cuando, adorna las situaciones de 1 manera extravagante, fruto de tal imaginación. El hermanito se las trae, acapara toda la atención de los papis y Tim está desesperado. Ya no hay cuento para él por las noches, ya no le van a ver a la cama, etc. porque están muy ocupados con el bebé: que si cambio de pañales, que si comida, que si hacerle carantoñas...

Tim tiene muchos celos por esta situación y le declara la guerra para recuperar a sus papis, pero lo tiene muy complicado.

Una noche, Tim descubre algo flipante: el bebé habla! Pero habla como una persona mayor y por teléfono nada menosl! Le ha pillado. No es 1 bebé normal, guarda 1 secreto y solo el lo sabe. Intenta hacérselo ver a sus padres, pero ellos solo ven 1 bebé, como es lógico. El bebé tiene 1 misión y ha sido enviado a esa familia para llevarlo a cabo. Resulta que la compañía en la que trabajan los padre, Puppy Co, están trabajando en un nuevo proyecto de cachorro de perro. El nuevo perrito robará el cariño a todos los bebés y será tan adorable el perrito que los padres no querrán tener más bebés, sino cachorros. El bebé debe detener esto como sea y se alía con Tim para conseguirlo y que le ayude. A cambio, Tim conseguirá que el bebé se largue de esa casa y vuelva a ser el rey de la casa.

No puedo contar más detalles para no fastidiar la peli. Pero decir que es muy graciosa y tiene unos puntazos muy buenos.

Antes de "nacer", se ve como hay montones y montones de bebés y los preparan para su nacimiento. Les ponen pañales, chupete, les empolvan el culete... Al final, una pluma les hace cosquillas y si se ríen, nacen y se van con 1 familia. Si no se ríen, se convierten en bebés jefazo y se quedan trabajando en la empresa de bebés
Los fabrican como si de una cadena de montaje se tratara y a nuestro bebé ya le pasan cosas muy graciosas en dicha cadena (graciosas desde el punto de vista del espectador). Por ejemplo, le empolvan la cara en vez de el culete por no estar bien colocado. Y cuando le van a poner el chupete, ve a los demás antes como se los ponen y de repente se da cuenta de que también está mal colocado y cambia rápidamente de postura para evitar que se lo pongan en el cuelete, jejejeje.

Otra escena graciosa es cuando vienen más bebés jefazo a casa de Tim y hacen 1 reunión y todo de qué está pasando. Y tim les declara la guerra. En una de esas, Tim persigue al bebé que está montado en 1 juguete por el jardín y sus padres piensan que están jugando.

Otro detalle es que el bebé llega en taxi, vestido con un traje de ejecutivo y con maletín y al llegar, llama a la puerta. Y ahí empieza el lío.

O cuando están en Puppy Co y tienen que colarse en un sitio y la única manera es por un agujero por donde pasan los cachorros. Tim disfraza al bebé de cachorro aunque él se resiste. El vigilante nota algo raro al ver al cachorro y lo coge. Entonces el bebé disfrazado de cachorro le empieza a dar lametones para disimular y le suelta inmediatamente.

O cuando toma el biberón, que, de repente, da una palmada a la mano de la madre para que suelte el biberón y se lo toma solo. Por cierto, la leche es especial y la debe tomar cada día para no crecer.

El bebé de vez en cuando se queda dormido unos segundos y es muy gracioso. Se suele despertar diciendo: "siesta antiestrés", "aburrido"...

Fecha de estreno 12 de abril de 2017 (1h 38min)
Dirigida por Tom McGrath
Reparto Miles Christopher Bakshi, Alec Baldwin y Steve Buscemi entre otros
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.

En conclusión, una peli muy divertida para ver en familia. Para niños y mayores. Y como me ocurrió en los pitufos, no me importaría verla de nuevo.

• cay11 publicada 18/05/2017
    Qué quieres que te diga, ya no me llamaba la atención cuando vi el póster y tu reseña tampoco me anima a ver esta película. Besos!!! :-)
  • nill75 publicada 17/05/2017
    Os aviso cuando esté. Es que no quiero perder mi tiempo si luego no me la aceptan.
  • saranatalias2 publicada 17/05/2017
    Si no has visto la pelicula no puedes opinar y dos

Información técnica : Bebé Jefazo. The Baby Boss, Tom McGrath

Incluido en Ciao desde: 15/05/2017