Bebedero Automático de Plástico

4  15.06.2010

Ventajas:

Desventajas:

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos;

Tras unos dias de relax vuelvo a la carga con las lecturas y escribiendo nuevas opiniones.

Esta vez, os hablo de un producto que me ha resultado bastante útil en las salidas con algunos de mis perros; se trata del bebedero botella de agua portátil.

Yo lo compré en un bazar de esos de los chinos a dos euros con cincuenta y la verdad es que fué una buena inversión para mis mascotas.

La botella que lleva en sí es pequeña; creo que tal vez de medio litro ya que se asemeja a las botellas pequeñas de agua envasada.

Esta botella es de color azul clarito y translúcida por lo que no permite que los rayos solares incidan directamente sobre el agua que esta lleve dentro.

La botella vá insertada en una espécie de abrevadero también de color azul pero más oscuro.

Al plegarlo todo la botella queda muy bien cerrada por lo que nos evitaremos de fugas indeseadas de líquido.

Para usarla, solo nos bastará con abrirla / desplegarla con la botella en posición vertical y luego la giramos levemente para que el agua que hemos metido en la botella se desplace al receptaculo azul oscuro para que el perro la pueda beber.

Personalmente me ha ido genial, ya que antes tenía que llevar una botella y un bebedero a parte pequeño para que bebiese el perro con el que salía a pasear o correr por el campo; ahora, me ahorro el bebedero y lo llevo todo en uno.

Como inconveniente solo puedo decir que para un perro grande resulta algo insuficiente.
Yo la recomendaría para perro tipo pastor o de tallas más bien pequeñas o medianas, ya que para mis boxers se queda algo corta, pero es una alternativa aceptable si más no.

cuchufleta

cuchufleta

01.07.2010 22:24

el diseñoes original

javierdd

javierdd

22.06.2010 14:25

Qué aparato más curioso. Saludos.

nuri_m

nuri_m

21.06.2010 16:04

Que cosas inventan.....

Esta opinión sobre Bebedero Automático de Plástico ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. haunted