Becker Gps

4  16.09.2008

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -

gomezepor

usuario desde:31.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Magnifico navegador gps que a mi personalmente me lo han expuesto para mi tienda la casa Becker pero que esta muy bien de precio con una pantalla de 16:9 y con una pantalla tactil que facilita el manejo del gps.
Dispone de un cambio automatico entre modo diurno y nocturno y los mapas de españa, portugal y andorra aunque le puedes añadir los de toda europa en una tarjeta sd, ya que trae una ranura sd.

Un aspecto negativo es que para actualizar los mapas hay que pagar ( no hace falta pagar) pero eso pasa en todos los gps del mercado.
Hay que destacar tambien que tiene Bluetooth para conectarlo con tu movil que tambien tenga Bluetooth entre si y contestar simplemente dando a una parte de su pantalla tactil. Otro detalle que para mi me parece muy importante sobretodo si vieves en grandes ciudades es que te indica el estado del trafico en directo mediante simbolos y voces que te avisan es de lo mejor del gps.
Garmin ademas te da la seguridad de que vas a comprar un producto de confianza ya que es una de las mejores marcas de este mundillo de los gps.
Trae funda, cable usb, una utilidad para actualizarle....

Un Saludo a todos mis lectores de Ciao.

Comparte esta opinión en

galilea1083

galilea1083

17.09.2008 15:22

sigues aportando poca experiencia personal

Concienciao

Concienciao

17.09.2008 00:17

No aportas nada de experiencia y manejo de este navegador, solo caracteristicas genericas del mismo. El texto no me ayuda nada en una decisión de compra.

numbermadrigal

numbermadrigal

16.09.2008 22:51

Tiene buena pinta, aunque prefiero navman o tomtom, un saludito

Esta opinión sobre Becker Traffic Assist 7928 ha sido leída 3364 veces por los usuarios:

1. anabel_la
  2. franissen
  3. burloma

1. galilea1083
  2. ricinhos

"nada útil" por (5%):
  1. Concienciao

Becker ACTIVE.6 LMU PLUS Becker ACTIVE.6 LMU PLUS
Navegación para Automóvil - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - Control Total de Voz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Becker Cascade PRO 7941 Becker Cascade PRO 7941
Navegación para Automóvil - Radio Display - Radio Display - sin pantalla táctil - sin control de voz
Becker Professional 43 Control Becker Professional 43 Control
pantalla fija - con TMC