Becker Traffic Assist 7928

Becker Traffic Assist 7928

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Becker Traffic Assist 7928"

publicada 16/09/2008 | gomezepor
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"Becker Gps"

Magnifico navegador gps que a mi personalmente me lo han expuesto para mi tienda la casa Becker pero que esta muy bien de precio con una pantalla de 16:9 y con una pantalla tactil que facilita el manejo del gps.
Dispone de un cambio automatico entre modo diurno y nocturno y los mapas de españa, portugal y andorra aunque le puedes añadir los de toda europa en una tarjeta sd, ya que trae una ranura sd.

Un aspecto negativo es que para actualizar los mapas hay que pagar ( no hace falta pagar) pero eso pasa en todos los gps del mercado.
Hay que destacar tambien que tiene Bluetooth para conectarlo con tu movil que tambien tenga Bluetooth entre si y contestar simplemente dando a una parte de su pantalla tactil. Otro detalle que para mi me parece muy importante sobretodo si vieves en grandes ciudades es que te indica el estado del trafico en directo mediante simbolos y voces que te avisan es de lo mejor del gps.
Garmin ademas te da la seguridad de que vas a comprar un producto de confianza ya que es una de las mejores marcas de este mundillo de los gps.
Trae funda, cable usb, una utilidad para actualizarle....

Un Saludo a todos mis lectores de Ciao.

• galilea1083 publicada 17/09/2008
    sigues aportando poca experiencia personal
  • Concienciao publicada 16/09/2008
    No aportas nada de experiencia y manejo de este navegador, solo caracteristicas genericas del mismo. El texto no me ayuda nada en una decisión de compra.
  • numbermadrigal publicada 16/09/2008
    Tiene buena pinta, aunque prefiero navman o tomtom, un saludito

Información técnica : Becker Traffic Assist 7928

Becker ha presentado el nuevo Becker Traffic Assist 7928, un navegador GPS con pantalla táctil de 4,8 pulgadas, procesador de 400 MHz, chip GPS SiRF Star III, 128 MB de memoria RAM, receptor RDS/TMC, manos libres Bluetooth y una tarjeta SD de 2 GB de tamaño con mapas de 37 países europeos. Los mapas también incluyen imágenes 3D en alta resolución de algunas ciudades importantes.

Tipo de Pantalla: pantalla fija, Monitor Fijo

Formato del monitor: 16:9

Tamaño de la pantalla: 4.8

Traffic Message Channel (TMC): con TMC

Marca: Becker

Tipo de Navegación: Elementos Portátiles Para Navegación

Mapa: On Board Tarjeta de Memoria

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Proveedor: Navteq

Sintonizador de FM: No

Transmisor FM: No

Sintonizador TV: No

Teléfono Incorporado: A Través de un Elemento Externo

Control de Voz: sin control de voz

Bluetooth: Sí

USB: Sí