Beep

Impresión Total (181): Evaluación Total Beep

Todas las opiniones sobre Beep

Mi niño....

5  26.01.2002

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

elengona

usuario desde:10.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola a todos!!!, he estado muy ocupada últimamente y no he tenido tiempo ni de leer ni de escribir, a parte con mi viejete ordenador he tenido también problemillas así que el otro día fui a esta maravillosa tienda en mi barrio, que han puesto nueva en el Paseo de Extremadura en Madrid, los empleados son muy majos, y les comente quiero un portátil para ahora mismo, pero no lo voy a pagar hasta mañana, por la noche, y no me pusieron ningún tipo de problemas, claro me ficharon, pero fueron tan majos de darme el ordenador sin pagar un duro, y aki estoy con el, es maravilloso, un sábado por la tarde currando y encantada de la vida, es un petium III a 1 G, 128 de Ram y 20 de disco duro, he de decir que es un regalo, por eso no lo pague yo en el momento pero fueron 240.000 aproximadamente, los reyes vienen con retraso pero vienen tiene pantalla de tft de 14 pulgadas, y estoy muy ilusionada, pesa 3,200 Kg pero puedo asegurar que se lleva con muchas ganas. Además me regalaron un maletín y he sustituido hasta el bolso.

También quería comentar que me he comprado disquetes y cd´s en esta tienda y no he tenido ningún tipo de problema, así que creo que van a tener un cliente fijo.

La recomiendo a todos.

Un saludo.

Elen.

hela69

hela69

28.01.2002 12:19

Ole mi chica!!!!!!!! que ya tiene ordenador nuevo........ahora sólo te falta bautizarlo. Yo tampoco he podido entrar en toda una semana, por cuestiones de trabajo. Muchos besotes. Helena

ijlavin

ijlavin

28.01.2002 04:03

Esta claro que las tiendas funcionan si funcionan los empleados, pero en el caso de Beep y en mi ciudad que no es Madrid, són de lo mejorcito, saludos

break

break

26.01.2002 19:18

tambien me compre en esta tienda, tienen un servicio fabuloso, hace poco he tenido ke ir para ke me viesen un falllo del ordenador....

Esta opinión sobre Beep ha sido leída 771 veces por los usuarios:

1. moza
  2. Nanncimalvis
  3. JUANCHELE

1. salvamez
  2. palentino
  3. xirly
y de un usuario adicional