Bego 12

Bego 12

Opinión sobre "Bego 12"

publicada 10/07/2008 | Feste_fotre
usuario desde : 08/07/2008
Ventajas te lo mereces, eres fantastica
Desventajas cambia la fooooooooo

"Bego12, ya tienes tu espacio en Ciao"

¡¡Va por ti, guapisima!!, te merecias tu trocito de Ciao.

¡¡Va por ti, guapisima!!, te merecias tu trocito de Ciao.

Bego12, ¡¡va por ti!!, ya tienes tu pequeño espacio en Ciao, te lo merecías por ser como eres una gran persona, estas de vacaciones una pena que no la puedas leer, pero de seguro que cuando vuelvas, te encontraras la grata sorpresa ya que estoy segura que algún usuari@ más hablara de ti, por ser como eres, una gran mujer.

Tuve la gran suerte de conocerte el domingo pasado, a ti guapisima, a tu marido Armando a tu hijo Juan Gabriel y al peque Dito, una familia encantadora, con la que pase una gran tarde.

Bego12, es muy guapa tiene unas facciones que engancha, unos bonitos ojos azules que impresionan, ¡¡que guapa estabas con tus trencitas!!, leche cambia la foto de Ciao, que parece tu madre, jajajaja, es verdad, yo buscaba la Bego de Ciao ¡¡y me la habían cambiado!!.

Desde el principio congeniamos muy bien, nos dimos el messenger, que ella suele utilizar Gmail, aunque siempre hablamos por teléfono; quien haya tenido la oportunidad de escucharla si alguien lo ha hecho, tiene una voz muy dulce y cariñosa, que parece estar hablando con una niña, hasta mi hija me lo comento un día que cogió el teléfono.

Pequeña, pero matona, por los comentarios que hicimos, ya que la tratan de guerrera, aunque no lo parezca, también sabe sacar su genio.

Nada Bego, ya tienes tu opi, espero que el lunes regreses de Salou y nos comuniquemos, ya que eres y sois toda tu familia majisimos.

Te espero el año que viene, pero antes iré a verte, estate segura, ahora me toca desplazarme a mi como tu hiciste, eso solo lo hace una gran amiga.

Gracias.

• SOYVOYBUENNA publicada 13/09/2008
    aqui en ciao se conoce gente estupenda, y se gana amistades, yo conoci aqui en ciao a mi mejor amigo, besos
  • alicia_lopez publicada 08/09/2008
    ya te digo que cambia ya en esa foto, y el niño guapisimo e, :)
  • pere007 publicada 24/07/2008
    Una gente maravillosa.