Bego12, ya tienes tu espacio en Ciao

5  10.07.2008

Ventajas:
te lo mereces, eres fantastica

Desventajas:
cambia la fooooooooo

Feste_fotre

usuario desde:08.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Bego12, ¡¡va por ti!!, ya tienes tu pequeño espacio en Ciao, te lo merecías por ser como eres una gran persona, estas de vacaciones una pena que no la puedas leer, pero de seguro que cuando vuelvas, te encontraras la grata sorpresa ya que estoy segura que algún usuari@ más hablara de ti, por ser como eres, una gran mujer.

Tuve la gran suerte de conocerte el domingo pasado, a ti guapisima, a tu marido Armando a tu hijo Juan Gabriel y al peque Dito, una familia encantadora, con la que pase una gran tarde.

Bego12, es muy guapa tiene unas facciones que engancha, unos bonitos ojos azules que impresionan, ¡¡que guapa estabas con tus trencitas!!, leche cambia la foto de Ciao, que parece tu madre, jajajaja, es verdad, yo buscaba la Bego de Ciao ¡¡y me la habían cambiado!!.

Desde el principio congeniamos muy bien, nos dimos el messenger, que ella suele utilizar Gmail, aunque siempre hablamos por teléfono; quien haya tenido la oportunidad de escucharla si alguien lo ha hecho, tiene una voz muy dulce y cariñosa, que parece estar hablando con una niña, hasta mi hija me lo comento un día que cogió el teléfono.

Pequeña, pero matona, por los comentarios que hicimos, ya que la tratan de guerrera, aunque no lo parezca, también sabe sacar su genio.

Nada Bego, ya tienes tu opi, espero que el lunes regreses de Salou y nos comuniquemos, ya que eres y sois toda tu familia majisimos.

Te espero el año que viene, pero antes iré a verte, estate segura, ahora me toca desplazarme a mi como tu hiciste, eso solo lo hace una gran amiga.

Gracias.
Fotos de Bego 12
Bego 12 Bego12
¡¡Va por ti, guapisima!!, te merecias tu trocito de Ciao.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

13.09.2008 13:17

aqui en ciao se conoce gente estupenda, y se gana amistades, yo conoci aqui en ciao a mi mejor amigo, besos

alicia_lopez

alicia_lopez

08.09.2008 23:01

ya te digo que cambia ya en esa foto, y el niño guapisimo e, :)

pere007

pere007