Belara

Impresión Total (18): Evaluación Total Belara

Todas las opiniones sobre Belara

La pastilla de cada día

5  27.06.2007

Ventajas:
No tener que usas otros metodos anticonceptivos más molestos

Desventajas:
Que no me acuerde de tomarlas

soneta

usuario desde:11.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola amigos! Como va?

Hoy me dispongo a hablaros de las pastillas anticonceptivas Belara, las uso des de hace 3 meses y creo que es tiempo suficiente para poder escribir una opinión sobre ellas.

Primero de todo, dar las gracias a Ciao por ponerse las pilas y aceptar el sugerimiento de este producto tan rápidamente.

Como deberías saber las pastillas anticonceptivas sirven para no quedarse embarazada, de la misma forma que lo hacen los preservativos, el diu y demás métodos, y deben ser recetadas por los ginecólogos por que ellos nos recetaran las que mejores se adapten a nuestras características.

Al poco de empezar a salir con mi pareja, ya se dio cuenta que para mi la menstruación era un auténtico calvario, muchos dolores, cansancio, retrasos de más de siete días… y al final fuimos al ginecólogo a que me visitará y pudiera ayudarnos.

Debería decir que debe irse al ginecólogo aunque nos de miedo y pereza, miedo quizás a que un médico nos mire nuestras partes o a saber que podamos tener algo malo. Bueno, debe irse al ginecólogo des que tenemos la primera menstruación o des de que empezamos a tener relaciones sexuales para que nos comprueben nuestro estado de salud y luego realizar una revisión anual para comprobar que todo va bien.

Al ir al ginecólogo, un señor muy simpático que nos explico durante una hora todo lo necesario, me recomendó que tomara estas pastillas. Depende del organismo de la mujer que nos receten unas o otras, ya que hay gente con más bello, con más granos, la piel más seca… y muchas más cosas que el médico tiene en cuenta a la hora de elegir las que nos pueden ir bien. Y si no nos van bien el médico nos debe recetar otras, no debemos ir por consejos y comprar las que nos han recomendado las amigas o los conocidos.

Las pastillas Belara se toman 21 días seguidos teniendo 7 días de descanso. Deben tomarse cada día a la misma hora (aunque no viene ni de uno ni de dos minutos!) y es preferible tomarlas de noche tal y como pone el prospecto.

Su precio es de unos 11 euros la caja de 21 comprimidos, son las pastillas que nos duraran durante un mes. También se pueden comprar en una caja para 3 meses, debe valer unos 30 euros.

Hay pastillas que deben tomarse todos los días seguidos sin descanso y en vez de ser de 21 comprimidos son de 28 y no tendremos nunca la menstruación.

La primera vez que tomamos las pastillas no debemos empezar el día que queramos, si no que debemos empezar el primer día que nos venga la regla y al cabo de 21 días descansaremos 7 días y durante esos días nos vendrá la menstruación.

A mí, por ejemplo, las empiezo a tomar los martes, descanso a partir de un martes y el martes siguiente vuelvo a empezar con las nuevas.

El primer mes que se toman es recomendable utilizar también otro método anticonceptivo, por ejemplo el preservativo ya que aunque son eficaces los comprimidos des del primer momento, mejor prevenir que curar no? Si nos olvidamos tomar una pastilla también es recomendable. Todo esto está muy bien explicado en el prospecto.

Los cambios que he notado son todos positivos, ya no tengo granitos en el cuerpo, el cabello lo tengo más fuerte y el pelo del cuerpo más débil. Una ganga! Ni me he engordado, ni me ha cambiado el humor, la regla dura menos días y es menor que antes.

Y por supuesto las relaciones sexuales son más satisfactorias ya que no debemos pensar en que si el preservativo está bien puesto o si el retraso es por algo no deseado.

También debo decir que son muy pequeñas y no cuesta nada tomarlas, creo que son las pastillas anticonceptivas que contienen menos hormonas, por lo tanto yo os las recomendaría, pero debe ser vuestro ginecólogo quien lo haga.

Para más información os recomiendo visitar la página web de Belara: http://www.belara.com.ec/bel/es_ec/html/bel_es_ec_index.html
y la página web de Grunenthal, empresa fabricante de dicho fármaco: http://www.grunenthal.es/cw/es_ES/html/cw_es_es_index.jhtml

Gracias por leerme

Un beso!

Fotos de Belara
Belara Fotografía 8703848 tb
Belara 1

ritasan

ritasan

30.12.2007 16:44

hay ke tener cuidado con los olvidos porke yo me kede preñada con ellas..asi ke ahora temido miedo de volverlas a tomar.saludos

matamoskas

matamoskas

24.09.2007 12:47

Estoy contigo en que tomar la píldora es mucho más cómodo y seguro así como que te regula la menstruación, resulta menos dolorosa y menos abundante (a mí también me ha repercutido en todo esto), pero también han aumentado mis dolores de cabeza (y no veas como). Lo cierto es que yo tomo otra (Diane) pero hoy he ido a hacerme un análisis de sangre para ver qué tal voy y cambiar a otra menos fuerte y la enfermera que me la estaba sacando me ha recomendado ésta, por eso he leído tu opinión para ver qué tal, aunque claro está la última palabra la tendrá mi médico que será el que me recete ésta u otra. Tu opinión está muy bien, sólo quería corregirte en una cosa, dices que trae 21 pastillas y 7 días de descanso, y que con las que traen 28 pastillas no te viene la regla, pues no, lo que ocurre es que de las 28 pastillas sólo 21 tienen realmente el principio activo siendo las otras 7 de placebo y es cuando te viene la regla (digamos que es para facilitar las cosas ya que siempre te tienes que tomar las pastillas y no te lías con los días de descanso). Besitos.

ordenator

ordenator

16.07.2007 03:35

Eso está bien, aunque ante todo la gente debe ir al médico y/o al ginecólogo para que le digan si puede tomarlas o no y cuales se adaptarían mejor a su constitución, peso, etc. Besos

Esta opinión sobre Belara ha sido leída 48982 veces por los usuarios:

1. ritasan