Belkin F8Q0707EAHP

Belkin F8Q0707EAHP

Opinión sobre "Belkin F8Q0707EAHP"

publicada 14/11/2006 | cocodrilon
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas protegen a la pantalla
Desventajas precio caro
Manual de instrucciones:

"PONSELO"

+++ PROTEGE LA PANTALLA +++

Nuestras PDAS son objetos móviles y portátiles que llevamos con nosotros. No hace falta encontrarnos en circunstancias de trabajo un poco duras, incluso en condiciones normales se nos plantea una pregunta¿Es fácil rallar la pantalla de tu PDA o mancharla? yo creo que si, lo segundo tiene remedio, pero lo primero no. ¿cual es el remedio a usar? un protector de pantalla como estos de Belkin que se adaptan perfectamente a la superficie de la pantalla.

+++ FACIL UTILIZACION +++

Lo colocaremos con cuidado y poco a poco para evitar que se formen bolsas de aire que daráin un aspecto de burbuja o pegote a nuestra pantalla, lo usaremos un tiempo y cuando ya su aspecto deje mucho que desear nos deshacemos de él y ponemos otro nuevo.
Os puede venir a la mente que al quitar la lámina pueden quedar restos de adhesivo en la pantalla, tránquilos que esto no ocurre aunque si es conveniente, o por lo menos yo lo hago, limpiar la pantalla y dejar que se seque antes de poner otra lámina.
El pack lleva 12 láminas de éstas ademas de un trapito-gamuza para limpiar la pantalla del tipo que nos dan cuando compramos gafas. Otra duda que os puede surgir es si el uso de estos protectores influirá a la hora de navegar por la pantalla o escribir con el lápiz de vuestra PDA, la respuesta es no, yo no he notado ninguna diferencia, ni siquiera que el lápiz resbalara mas.

No influyen para nada en la visibilidad de la pantalla, aunque a veces puede producir. unos brillos molestos. A mi me duran mas o menos, mes y medio. Su precio es de unos 17 euros, pero en ebay puedes conseguir mas baratas hasta por 7 euros el pack de 12, que aunque no sean las específicas para tu palm, siempre puedes adaptarlas recortando lo que sobre. Yo uso las de la palm zire 71, para mi palm zire 31.

El precio que os he comentado antes lo encuentro excesivo para un plastiquito, aunque con doce tengas para mas de un año y la garantía de salvaguardar la pantalla de tu PDA.

• belenabad publicada 15/11/2006
    pues sí, aunque a la velocidad que se quedan obsoletas, a veces ni da tiempo a que se rayen..
  • brujita040 publicada 15/11/2006
    No tengo PDA aún. Besos
  • dama_viajera publicada 15/11/2006
    Pero que pijada!!!.......jajajajaa....vaya invento!!!.....Salu2.

Información técnica : Belkin F8Q0707EAHP

Las cubiertas de pantalla de Belkin le ofrecen un recubrimiento protector transparente al componente más frágil de su organizador: la pantalla. Cada hoja súper delgada reduce el reflejo y permite que su estilo navegue más suavemente mientras proporciona una capa resistente de protección.

Descripción del producto: Belkin ClearScreen Overlay protector de pantalla para PDA

Tipo de producto: Protectores

Cantidad empaquetada: 12 (las especificaciones son para cada elemento), 2 (las especificaciones son para cada elemento)

Material del producto: Película polímero

Características: Anti-reflejo

Diseñado para: Palm Tungsten E, T, T2

Color: Transparente

General

MPN: F8Q0707EAHP, F8E719EA, F8P5701EA, F8Q3700, F8Q3701EAHP, F8P0701EA, F8Y1700ea, F8Q3700ea, F8P5702ea, F8P1701ea, F8Y1701EA, F8P1700EA, F8Q3701EA

Tipo de producto: Protectores

Material del producto: Película polímero