Belkin Wireless G USB Network Adapter Adaptador de red

Impresión Total (13): Evaluación Total Belkin Wireless G USB Network Adapter Adaptador de red

Todas las opiniones sobre Belkin Wireless G USB Network Adapter Adaptador de red

La odisea 2008

5  18.06.2008

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
al principio no me daba confianza

Libelu

Sobre mí: El pasado nunca sera futuro

usuario desde:15.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

A veces pasan cosas inesplicables.

La perdida

Una de estas veces que te vuelves loco buscando cosas, porque tu PC le a dado por no ir bien, o por resfriarse.
Te decides a FORMATEAR tu PC.
Todo esto despues e un gran sofocón y llamarle de todas las formas posibles.
Tu PC a decidido:

a) cojer un refriado (virus)
b) ser raptado por un ONVI y dejar de funcionar como antes.

Ahora metes la mano en el oscuro cajón, donde nunca ordenas, pero que hay millones de CD´S de instalación.
Este cajón tiene CD´S hasta de ordenadores pasados, pero por si acaso, lo guardas todo.
Te das cuenta que no tiene el CD´s de tu empresa de internet.
oooooh, triste desdicha, y ¿ahora que?.
No puedes instalar los driver de internet. Un fastidio.

La solucióm

Como tu router es Wifi, magnifico invento del hombre para que tus vecinos roben tu internet con un programita que circula por la red.
Decido que sin internet no se vivir, ni trabajar, ni nada. AIMS...
Se me ocurre la brillante idea de ir al Carrefour mas cercano en busca de un pinganillo wifi, para mi pc.

El viajecito

Llego al carrefou y me voy directamente a la zona de PC´s.
Alli pregunto al muchachote de turno y me manda donde estan los pinganillos.
Miro precios, comparo, y decido, que el mas barato no me causa ninguna confianza, así que cojo el de precio siguiente al mas barato.

BELKIN WIRELESS

Hay estaba mi salvación. Pero no me quiero confiar porque estas cosas ya se sabe... Uno las compra con toda la ilución del mundo, y la desilución es mayor.
Vamos una regla de tres: la ilución es proporcional a la desilucion que despues te llevas.
O eso es lo que me suele pasar a mi.

La caja

Con mi pinganillo nuevo, voy a casa y abro el paquete.
Tiene muchos papeles, empiezo a desplegar, y veo de todos los idiomas menos español. OOOOH NOOO.
Bueno tanquilidad, buscando en la cajita encontre un manual para tontos, con dibujitos.

Busque con ansias el CD instalador, y lo meti en el PC ( que estaba limpito)
Se intala sin problemillas... TIC TAC TIC TAC...
Te dice que enchufes, que pongas el pinganillo.
Y salta un programa de busqueda de redes, te pide la clave WAP de la linea de internet ( es mejor acordarse de ella) esto fue otra dificultad, acordarse de la clave...

TIc tac tic tac.

TACHANNNNNNNN tengo internet.
La verdad que este es el momento en que mejor respiras de tida tu vida. Cuand vez que te has gastao unos 15 euros y el chisme sale andando.

jeje, todo una odisea.

LLevar la contraria me gusta

He leido de gente que no le funciona, que no lo recomienda.
A mi me funciona, y a mi padre, y a la oficina de mi padre, y a la oficina de mi hermana.
Osea que si lo recomiendo.
Ahora si intentas conectarte por la cara a otras redes, alomejor no te llega, pero si es para la tuya claro que si.
Depende lo qu quieras con ella.

Muchas gracias por leerme.

Belkin Wireless G USB Network Adapter - Accesorio de red (Inalámbrico, USB, 54 Mbit/s, 2.4 GHz, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, USB)

Belkin Wireless G USB Network Adapter - Accesorio de red (Inalámbrico, ...

€ 17,49 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Belkin Wireless G USB Network Adapter Adaptador de red ha sido leída 1483 veces por los usuarios:

1. THAYGA
  2. BUENVERANO