Bell Multi Mineral Corrector Antiedad

Bell Multi Mineral Corrector Antiedad

Corrector

Opinión sobre "Bell Multi Mineral Corrector Antiedad"

publicada 20/04/2015 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas En la opi
Desventajas En la opi

"Bell Corrector Multi Mineral Antiedad"

Bell Corrector Multi Mineral Antiedad

Bell Corrector Multi Mineral Antiedad

Un producto acabado (Bien! Bien!!). Qué complicado es terminar los productos de maquillaje, parecen eternos. Hoy le dedico unas líneas a este corrector que he terminado y exprimido al máximo.

Corrector Bell Multi Mineral Antiedad.

Es un corrector que compre un poco a voleo y sin probarlo previamente. Lo compré a través de una tienda online animada por las opiniones siempre positivas que había leído sobre la firma Bell en general, pero nada en particular sobre este corrector. Simplemente me pareció que estaba bien de precio y se fue a la cesta.

Su precio es de 4,10€ trae una cantidad de 7,5g

Lo compré en la web Onlinescosmeticos.es pero también lo venden en Primor y en alguna otra tienda puntual. Maquillalia también tiene la marca Bell pero este producto en particular no.

Al tema, es un corrector antiedad… bueno, particularmente no aprecio cual puede ser la diferencia entre un corrector antiedad y otro que no lo es.

Es un corrector líquido con un aplicador de esponjilla. Indica que elimina los signos de cansancio y las ojeras.

Su fórmula combina proteínas de trigo y extracto de semilla de algarrobo.

Se presenta en dos tonos:

1. Light
2. Sand

Sí, solo dos tonos. Quizá las pieles oscuras no encuentren en este corrector lo que necesitan, pero para las que somos de piel clara el tono 1 light está fenomenal. Es el que yo he usado que soy un N1 en MAC.

Al ser un corrector líquido se trabaja muy bien. Tiene un aplicador con esponjilla en el extremo pero que con el uso lamentablemente se va desgastando. Al principio era muy cómodo, pero las últimas semanas arañaba un poquito. Y si a eso le
sumamos que el envase al ser tubo cada vez salía menos… pues el aplicador al final dejó de ser confortable.

Como decía, el tono 1 light está muy bien para pieles claras. Yo lo he estado usando para contornear más que para corregir ojeras pues no tengo. Pero para dar relieves al rostro y tapar algunos granitos es perfecto. De aplica con el aplicador y luego lo extiendo con una brocha pequeña y sello con polvos traslucidos.

Puntos en contra:

• Se oxida bastante rápido. Una vez está el producto fuera del envase de tubo, al contacto con el aire se oxida, se oscurece un poquito. No es nada exagerado y yo lo he usado perfectamente.

• Su duración no es de las mejores. Tengo el corrector Absolutely Flawless de Too Faced y no tiene ni punto de comparación. El de Too Faced tiene una duración magnifica y aguanta perfectamente el roce. Este de Bell tiene una duración relativamente baja. Va desapareciendo con las horas… Pero oye, por el precio que tiene y para el día a día a mi me ha gustado mucho.

• Y por ultimo: el envase tipo tubo. Era la primera vez que compraba un corrector con esta presentación y vaya coñazo para sacar el producto cuando queda poco. Se queda abajo y el palito del aplicador no llega. Y da igual los días que el tubo pase invertido, el corrector no baja. Hoy he tenido la idea de cortarlo por la mitad para aprovecharlo al máximo y casi pierdo dos dedos. No merece la pena el esfuerzo y el riesgo. No lo vuelvo a hacer, me compro otro corrector.

¿Lo recomiendo? Sí, sin lugar a dudas. No como corrector para un maquillaje importante, pero para el día a día sí. Yo lo volveré a comprar seguramente, pero ahora tengo que acabar otros. Además de le cogido el gusto a los correctores líquidos y con esa presentación que me he hecho con varios. Ya iré contando.

Gracias por leerme. Un ssaludo

• AntxonMari publicada 20/07/2015
    ... ☺ ...
  • Rebequilla publicada 20/04/2015
    No he tenido la oportunidad de probarlo, pero lo cierto es que he oído hablar muy bien de este corrector. Un besito
  • DanielJacome publicada 20/04/2015
    muy buenas