Bella Aurora Vital Jabón de Belleza

Impresión Total (2): Evaluación Total Bella Aurora Vital Jabón de Belleza

Todas las opiniones sobre Bella Aurora Vital Jabón de Belleza

BELLA AURORA Jabón de Belleza [R] - Un buen jabón

5  02.08.2010

Ventajas:
Eficacia, calidad y precio .

Desventajas:
Pocos puntos de distribución .

LaPrincesaFantabulosa

Sobre mí: Si no puedes convencerlos, confúndelos. Máxima a tener en cuenta antes de salir corriendo.

usuario desde:30.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

EL PRODUCTO

Descripción general:
Pastilla de jabón para limpieza facial. En formato redondo de 100 g.
Viene dentro de una caja de plástico transparente, envuelta la pastilla en un papel brillante.
Existen tres aromas: Vital -amarillo-, Serenite -verde- y Aqua -azul-.
Se puede adquirir en el Corte Inglés y en ciertas droguerías (yo no lo he encontrado en ninguna cadena de perfumerías, tipo Douglas, If, Arenal...).
El precio ronda los 2'5 €, dependiendo donde se compre.

MI OPINIÓN

Mi caso:
Como ya he dicho en alguna otra opinión, me encantan los potingues y para maquillarme dedico horas. Pero, eso de desmaquillarse... lo llevo muy mal. Lo cumplo a rajatabla, eso sí, pero de la forma más rápida y sencilla posible.
Siempre me han gustado los jabones, con sus formitas y olores (jeje), así que a lo largo de mi vida he ido probando cosas (jabón de azufre, de avena, de arcilla...) y un día, por casualidad, encontré éste.
Lo que yo quería era un jabón que me sirviese para desmaquillarme y para eliminar la grasa del rostro pero que, obviamente, ni me resecase ni me dejase tirante la piel.

Cómo me ha funcionado:
- Olor:
Como he dicho arriba, hay tres versiones. Yo sólo conozco dos: Serenite y Vital.
La verde, Serenite, es la que más me gusta. Es un aroma suave, relajante, un poco antiguo pero muy agradable.
La versión amarilla, Vital, es un aroma más chispeante; a cítricos, más revitalizante.
- Color:
Blanco.
- Textura:
La de una pastilla de jabón normal. Hace bastante espuma. NO se disgrega NI deshace, dejando residuos por todas partes; de manera que es una pastilla que aguanta entera hasta las últimas.
- Aplicación:
Con el rostro mojado (obviamente ¬¬), se frota la pastilla entre las manos y con la espuma generada se enjabona la cara.
Es de las aplicaciones más básicas, no tiene ningún misterio ni truco.
- Eficacia:
Pues a mí me resulta muy buen producto.
Limpia perfectamente el sebo del rostro, dejándolo desengrasado (esto se nota al pasar el dedo por la piel, que no se desliza).
NO reseca NI deja la piel tirante.
Yo lo uso, como he dicho, para desmaquillarme; pero para desmaquillarme a diario, cuando llevo pocos productos (base/crema con color, colorete y rimel); porque si son maquillajes más cargados, o con productos fijos, una sóla pasada de jabón no es suficiente -puedes usarlo igual, pero necesitas 3 jabonadas para eliminarlo todo, que tampoco tiene nada de malo, porque ni así te reseca la piel-.
Lo uso incluso para desmaquillar los ojos, y no he tenido ningún problema (hombre, hay que evitar que entre dentro de los ojos, porque escuece horrores, pero eso es de sentido común...).
Está dentro de mi rutina de cuidado facial, y la frecuencia con que lo uso es de 2 ó 3 veces al día.
- Presentación:
Viene envuelto en un papel brillante, dentro de una cajita de plástico transparente.
La cantidad que trae son 100 g. de producto, y, según mi experiencia, cunde mucho (a mí una pastilla me dura del orden de 2 ó 3 meses, usándola, como media, 2 veces al día).
En la parte de detrás de la cajita, viene una breve explicación de la historia de la marca, una breve descripción de la gama de jabones y una descripción del aroma concreto de la pastilla en cuestión.
Están también indicados los ingredientes y el periodo de caducidad (12 m).
Incluye también la dirección web: www.bellaurora.com, donde se pueden consultar las diferentes gamas de productos que tiene esta marca.
- Precio:
Está entorno a los 2,5 €, dependiendo un poco dónde lo compres.
El problema que le veo yo es la escasa distribución. En mi ciudad sólo lo he visto en una droguería-ferretería (?) de las de toda la vida y en el Corte Inglés.

CONCLUSIÓN

Estoy muy satisfecha con la compra. Lo he comprado muchas veces y seguiré haciéndolo. Por fin he encontrado el jabón ideal para mi piel grasa. Producto de uso sencillo y eficacia probada (por mí... ¬¬).
Se lo recomiendo a cualquiera, ya que creo que es un buen jabón de tocador para prácticamente cualquier tipo de piel.

* MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL

He pensado añadir este párrafo a ciertos artículos sobre los que opino, para explicar de qué manera forman parte de mi rutina de cuidado facial.
He añadido una [R] en el título de los productos en cuestión, de manera que se puedan reconocer fácilmente como integrantes de dicha rutina.

El asunto es que he tardado años en dar con los productos y la aplicación adecuada a mi tipo de piel, y me ha parecido que podría serle útil a alguien.
Mi piel es grasa, no mucho, pero tampoco se puede considerar mixta. Tengo la zona de la frente, nariz, barbilla y mejillas bastante grasa; y la zona de la mandíbula, sencillamente normal, confortable.
Mi mayor problema, a parte del control del sebo, son los poros dilatados, muy evidentes en las mejillas y la nariz. Además suelo tener algún punto negro en nariz y barbilla.
No suelo tener granos, y si me salen es por cuestiones hormonales. Cuando me salen, lo hacen siempre en el mismo sitio: en las mejillas, donde es más prominente el pómulo (además, me salen de forma simétrica =S) y en el triángulo de la boca (vértice en la nariz y base en la barbilla).

Mi experiencia es que los cuidados que venden para pieles como las mías –grasa con imperfecciones, generalizando-, son muy (pero que muy) agresivos; me resecaban mucho la piel, me la dejaban tirante y, como el peor de los males, me causaban efecto rebote (que es esperable, al tener en cuenta que estaban agrediendo la piel; entonces ésta reaccionaba generando más grasa, para protegerse).
Tampoco estoy muy de acuerdo en las gamas completas de cuidado facial, de una sola marca; ya que lo que he visto que suele ocurrir es que uno de los productos puede ser bueno, pero el resto no lo es.
Mi filosofía, en cuanto a cuidado de la piel, se ha vuelto minimalista: productos con misiones sencillas y concretas, y nada de promesas milagrosas.
Concretamente, el concepto de los tres pasos de Clinique, me parece bastante acertado: limpieza, exfoliación e hidratación, 2 veces al día; que al fin y al cabo es lo que hago, pero sus productos, para mí, son muy agresivos (además de exageradamente caros), así que me quedo con la teoría, ajustada a mi piel de verdad, y a los productos que sé, positivamente, que me van bien.
De manera que lo que he acabado haciendo, es ser selectiva (oooh! aplausos, aplausos… jajaja). Sólo me llevo el producto de la gama que me va bien, los ‘huecos’ que queden en la rutina, ya los completaré con otros productos, de otras gamas, que también me vayan bien, individualmente.

Los PRODUCTOS
- Limpieza básica: (por la mañanas, al mediodía –cuando me hace falta- y por las noches –cuando no llevo más que un maquillaje sencillo, de diario-) BELLA AURORA Jabón de Belleza
- Limpieza / desmaquillante: (para los días en los que llevo un maquillaje más trabajado, más difícil de limpiar) NIVEA VISAGE Leche Limpiadora Refrescante – Pieles normales y mixtas
- Tónico: (el tónico lo uso en ocasiones: por la noche, después de la limpieza, cuando no me voy a poner la crema hidrantante y al mediodía, si me lavo la cara y luego tengo que volver a maquillarme) NIVEA VISAGE Tónico Refrescante – Pieles normales y mixtas
- Mascarilla: (la uso 2 ó 3 veces a la semana, dependiendo de cómo tenga la piel) THE BODYSHOP Mascarilla Iónica Purificante de Algas
- Exfoliante: (lo uso todas las noches, después de la limpieza y antes de la crema o el tónico; suelo usarlo con un cepillito de exfoliación facial, porque además de masajear la piel, me da la sensación de que queda más limpia) CLEAN & CLEAR Exfoliante diario Efecto Peeling
- Hidratación de día: MAVALIA Crema Matificante
- Hidratación de noche: KORRES Crema Hidratante de Yogur

moncinha_16

moncinha_16

04.02.2012 15:20

Estoy de acuerdo contigo, el jabón es una maravilla, y por lo que cuesta, pues más todavía. un saludo

Soniarmar

Soniarmar

15.09.2011 15:01

Me ha encantado la opi. Mañana iré por el jabón bella aurora ;-).

nenaniusca

nenaniusca

29.10.2010 15:57

tengo muchas ganas de probar algún jabón de este estilo (que sea adecuado para piel grasa) y me has convencido 100%, mañana te dejo el excepcional :)

Esta opinión sobre Bella Aurora Vital Jabón de Belleza ha sido leída 4868 veces por los usuarios:

1. Soniarmar
  2. nenaniusca