una buena opción si la aprovechas bien

3  11.04.2004

Ventajas:
está especialmente bien en las especialidades de diseño gráfico y pintura .  Buen ambiente, excelentes instalaciones en pintura .

Desventajas:
Está mal situada dentro de la ciudad, el profesorado no motiva demasiado en cuanto a desarrollar un proyecto contemporáneo, pocos medios informáticos

gemaloop

usuario desde:11.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

mi experiencia en la facultad de bellas artes de salamanca es bastante positiva, tras pasar unos primeros años poco motivadores, debido a un profesorado deficiente, la cosa cambia a medida que tienes más clara la especialidad que deseas realizar. Recomiendo especialmente la de diseño gráfico, debido a la calidad de los profesores y al buen nivel que se adquiere en este campo. Pintura posee unas excelentes instalaciones, pero la docencia apuesta en exceso por la pintura tradicional dejando un poco de lado las nuevas manifestaciones artísticas. Escultura tiene deficiencias en sus instalaciones al igual que audiovisuales( escaso equipo informático).
Pero en general creo que la formación en la Facultad es muy buena en cuanto a la base de manejo de técnicas, el problema viene en cuanto al desarrollo de los proyectos artísicos, en el que apenas te guían.

Marcio3

Marcio3

11.04.2004 11:48

Bueno, por ahí las cosas están más o menos igual.Ciao

eltitodetriana

eltitodetriana

11.04.2004 01:51

Yo toy con mi informatica y mejor no hablo de mi tuto que es pa llorar. Besos y nos seguimos leyendo. Ciao

lorenafranco

lorenafranco

11.04.2004 01:42

No la conocía, pero está bastante bien. Hoy en día es tan dificil encontrar una buena universidad............. ;P Un besote y feliz fin de semana!!! ^,^

Esta opinión sobre Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes) ha sido leída 2169 veces por los usuarios:

1. marnezz
  2. eltitodetriana
  3. lorenafranco

1. Marcio3
  2. Concienciao
  3. sheuron

Etiquetas relacionadas con Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)