Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)

Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)

Salamanca - Castilla y León

Opinión sobre "Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)"

publicada 10/04/2004 | gemaloop
usuario desde : 10/04/2004
Bueno
Ventajas está especialmente bien en las especialidades de diseño gráfico y pintura. Buen ambiente, excelentes instalaciones en pintura.
Desventajas Está mal situada dentro de la ciudad, el profesorado no motiva demasiado en cuanto a desarrollar un proyecto contemporáneo, pocos medios informáticos
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"una buena opción si la aprovechas bien"

mi experiencia en la facultad de bellas artes de salamanca es bastante positiva, tras pasar unos primeros años poco motivadores, debido a un profesorado deficiente, la cosa cambia a medida que tienes más clara la especialidad que deseas realizar. Recomiendo especialmente la de diseño gráfico, debido a la calidad de los profesores y al buen nivel que se adquiere en este campo. Pintura posee unas excelentes instalaciones, pero la docencia apuesta en exceso por la pintura tradicional dejando un poco de lado las nuevas manifestaciones artísticas. Escultura tiene deficiencias en sus instalaciones al igual que audiovisuales( escaso equipo informático).
Pero en general creo que la formación en la Facultad es muy buena en cuanto a la base de manejo de técnicas, el problema viene en cuanto al desarrollo de los proyectos artísicos, en el que apenas te guían.

• Marcio3 publicada 11/04/2004
    Bueno, por ahí las cosas están más o menos igual.Ciao
  • eltitodetriana publicada 10/04/2004
    Yo toy con mi informatica y mejor no hablo de mi tuto que es pa llorar. Besos y nos seguimos leyendo. Ciao
  • lorenafranco publicada 10/04/2004
    No la conocía, pero está bastante bien. Hoy en día es tan dificil encontrar una buena universidad............. ;P Un besote y feliz fin de semana!!! ^,^

Información técnica : Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)

Salamanca - Castilla y León

Nombre: Bellas Artes Salamanca (Facultad de Bellas Artes)

Localización: Castilla y León

Estudio: Humanidades