Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta

Impresión Total (6): Evaluación Total Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta

Todas las opiniones sobre Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta

Belle Toallitas desmaquilante piel normal y mixta

2  18.10.2011

Ventajas:
Buen precio

Desventajas:
Las hay mejores

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 22 miembros de Ciao

Hola ¡¡¡¡

De vez en cuando utilizo las toallitas desmaquillantes de Belle para piel normal/mixta, os comento mi opinión sobre ellas.

PRECIO Y VENTA

Belle, es la marca que pertenece a los productos de Belleza de Eroski, así que estas toallitas las podemos encontrar a la venta en Eroski y Aliprox, los establecimientos que pertenecen a esta cadena de hipermercados, además de en sus tiendas físicas también se pueden comprar por internet a través de la página web de Eroski.

Se encuentran en la sección de perfumería, en la zona de limpieza del rostro, en muchas ocasiones las suelo encontrar en los stand frontales de cabecera ya que a menudo se pueden comprar con alguna promoción.

El precio ronda 1,20 euro, son unas de las toallitas desmaquillantes mas baratas que he comprado, como he comentado antes también se puede encontrar en oferta como la segunda unidad al 70%, 3x2 o similares lo que hace que cada bolsa de toallitas baje mas su precio y resulte realmente económica.

EL ENVASE

El producto viene dentro de una bolsa, es similar a otras toallitas de marca diferente que he usado, le diferencia la marca, el color y lo que indica el producto.

EL plástico es blando, tipo bolsa dura que tiene en su frontal una pestaña transparente que es por donde se sacan las toallitas. El fondo es de color blanco, los laterales de una verde clarito.

Mirando el envase según mi opinión, se nota que no son unas toallitas de alta gama, se ve en su presencia que son mas bien económicas, no me parece que la presentación este muy cuidada.

En el frontal se puede ver que son de Belle, para piel normal/mixta. Son toallitas desmaquillantes que limpian, tonifican e hidratan, tienen extracto de camomilla.

El tejijo es alveolado, de esta manera la suciedad se arrastra con mayor facilidad.

Son hipoalergénicas, desrmatológicamente testadas, con ph neutro y sin alcohol.

En la parte trasera del envase vienen los ingredientes, al lado nos explica que son unas toallitas que quitan con eficacia la suciedad del rostro, contienen camomila y vitamina E que equilibran e hidratan la pile para dejarla tersa y suave.

La cantidad de toallitas que vienen en el interior son 25, se aconseja gastarlas durante los tres meses siguientes a abrir el paquete.

Una vez usadas las toallitas hay que tirarlas a la papelera, nunca al WC. El envase el reciclable así que hay que dejarlo en su contenedor correspondiente.

MI EXPERIENCIA

Tengo la piel mixta, con brillos en la zona T por lo que intento usar productos que sean específicos para esta zona, sin embargo después de probar estas toallitas indicadas para la piel mixta y las de la misma marca para la piel sensible he de decir que me han ido mejor las de piel sensible.

Cuando compro estas toallitas casi siempre están en promoción calidad-precio creo que no están mal, por mas o menos 1 euro tengo 25 toallitas para limpiar el rostro que según mi opinión no son de las mejores pero tampoco estan mal.

El envase no me disgusta, estéticamente no me gusta nada pero lo que es en material y el resultado de la pegatina que se abre y se cierra para sacar las toallitas siempre me ha dado buen resultado. La pegatina cierra desde el primer día hasta el último sin dejar que las toallitas se sequen así que en ese sentido no tengo queja.

Una costumbre que tengo para que las toallitas estén siempre impregnadas de desmaquillante y que la pegatina del envase dure mas, es guardar siempre el envase boca abajo, así el mismo peso de las toallitas tapa la entrada y la primera nunca sale seca, es algo que os recomiendo para que siempre salga húmeda, guardo así las toallitas desmaquillantes y las de bebés, desde que lo hago no sale una sola toallita sin estar húmeda.

La pegatina para abrir el envase tiene un preciento de garantía, es un anexo que se despega cuando se abren por primera vez, para mí es una garantía de seguridad, así sé que soy la primera en utilizar el producto.

Abrir el envase no es complicado, basta con tirar de la pestaña de la pegatina y dejar el agujero de salida al descubierto. Se tira de una lateral de la toallita y sale sin dificultad.

Cuando saco la toallita cierro el envase para que no se seque el interior, luego como os he comentado lo guardo boca abajo.

LA TOALLITA

La toallita es de color blanco, todas las toallitas que he usado de este tipo son de este color, da sensación de limpieza.

La textura es rugosa, se ven unos bultitos rugosos que ayudan a arrastrar la suciedad.

Las dimensiones son normales, no me parece ni mas grande ni mas pequeña que otras toallitas, mide unos 22x19 cm mas o menos.

No tiene mucha humedad, no sale seca pero otras toallitas es cierto que tienen mas producto, esta me resulta un poco seca aunque me es suficiente para su utilización.

El olor no es desagradable pero tampoco me parece un olor bueno, es un perfume que no sabría describir, no es muy intenso pero al acercarlo al rostro no me agrada en exceso.

UTILIZACIÓN

Uso las toallitas desmaquillantes en aquellos ocasiones en las que no tengo tiempo o ganas de seguir todos los pasos de limpieza del cutis uno a uno, es decir cuando no me apetece lavar o utilizar la crema desmaquillante, el tónico y la crema hidratante.

También las uso siempre que voy de viaje aunque estas la verdad no las recomiendo para ir de viaje ya que aunque pone que hidratan, realmente yo no noto mucha hidratación cuando las aplico.

Como os comento las uso cuando no tengo mucho tiempo y quiero limpiar el rostro.

En concreto estas toallitas las estoy usando en los casos que no llevo mucho maquillaje o simplemente quiero limpiar la cara de las cremas utilizadas durante el día, por las mañanas también las he utilizado para refrescar el rostro y dejarlo limpio para poner las cremas de día.

SENSACIÓN EN EL ROSTRO

Cuando paso la toallita por la cara, se nota la humedad, me resulta agradable. Al pasarla, no noto el tejido rugoso y resulta suave su aplicación.

El frescor del producto desmaquillante también resulta agradable, lo que no me gusta es el aroma que desprende al acercar la toallita.

Las utilizo tanto en el rostro como cuello, escote y ojos, no he tenido problema con el producto.

RESULTADO

A decir verdad el resultado depende del tipo de maquillaje que lleve puesto. Si llevo rimmel un poco intenso pues cuando me he levantado a la mañana siguiente he notado restos, así que las recomiendo para maquillajes suaves o simplemente para limpiar la cara sin maquillaje.

Las estoy utilizando para limpieza cuando llevo poco o nada de maquillaje, ya que con maquillajes mas intensos me van mejor otras toallitas como las de Yves Rocher o Vitesse.

Por otro lado aunque en el envase pone que hidratan la piel a mí éstas en particular me la dejan muy tirante y tengo que usar crema hidratante para que desaparezca esta sensación.

Resumiendo un poco:

ME GUSTA

.- La pegatina que cierra el envase pega bien desde que saco la primera toallita hasta la última.
.- Tiene precinto de garantía, se despega la primera vez que se usan
.- La aplicación es suave y agradable

NO ME GUSTA

.- La estética del envase, creo que no esta muy cuidada.
.- Hidratan menos que las toallitas Belle Piel Sensible
.- No salen del envase con mucha humedad
.- El olor no me resulta agradable
.- No limpian en profundidad cuando se lleva un maquillaje un poco intenso
.- No tengo la piel sensible pero me dejan la piel tirante, tengo que usar crema hidratante.

¿ LA RECOMIENDO?

Tengo la piel mixta, he probado las toallitas Belle indicadas para mi tipo de piel y las indicadas para piel sensible, en mi caso me han ido mejor las de piel sensible porque me han limpiado igual o mejor y me han dejado la piel mucho mas hidratada.

En cuestión de limpieza, no me parece que limpien en profundidad, las veces que he llevado rimmel no lo han quitado por completo y he tenido que pasar la toallita con bastante intensidad.

Cuando he utilizado maquillajes suaves o simplemente he querido refrescar la piel, me han ido bien pero como os comento me dejan la piel seca.

A mi parecer son unas toallitas muy básicas, por el precio no se puede pedir mucho pero costando lo mismo yo os diría que probaseis las de piel sensible.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Fotos de Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta
Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta belle toallitas piel mixta - Belle Toallitas Desma

cuchufleta

cuchufleta

31.10.2011 11:41

Yo no quedé muy contenta con ellas

deviaje

deviaje

23.10.2011 12:40

Muy buena opinion, saludos.

ciclao27

ciclao27

23.10.2011 11:30

Una opinión muy completita. Excepcional. Salu2!.

Esta opinión sobre Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Normal Mixta ha sido leída 415 veces por los usuarios:

1. ciclao27
  2. EstheryJordi