Vikuiti MySunshadeDisplay protector de pantalla ADQC27 de 3M para BenQ E2220HD Vikuiti

Vikuiti MySunshadeDisplay protector de pantalla ADQC27 de 3M para BenQ ...

Gran nitidez y antirreflectante, con revestimiento duro, repele la suciedad, de ...

€ 141,99 amazon.es marketplace electronica 13 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

lcd BenQ E2220HD

3  10.02.2012

Ventajas:
posee excelente resolución

Desventajas:
los colores que posee podrian ser mejorados

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

alaan

usuario desde:03.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

El lcd BenQ E2220HD es un monitor de muy buena calidad, posee una pantalla de 22" muy comodo que no efectua problema en la vista despues de pasar todo el dia frente al mismo. Desde mi punto de vista posee un diseño muy ambientable en casi cualquier ambiente, contrasta bien con los distintos accesorios que puedan ser colocados junto con el mismo.
Posee modernas entrada de video, que desde mi punto de vista lo hace facil de conectarlo a diferentes artefactos.
Posee un tiempo de respuesta de 5 milisegundos en mi opinion es un tiempo que no es visible al ojo humano lo que lo hace parecer que es instantaneo.
Yo pienso que es un excelente monitor que posee una relacion calidad precio excepcional. Es un muy buen monitor a un bajo precio.

Comparte esta opinión en

ricardita

ricardita

10.02.2012 15:00

Valorada!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre BenQ E2220HD ha sido leída 980 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. ricardita

BenQ GL2250 BenQ GL2250
Monitor LCD - 21.5 pulgadas, 21,5 - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m², 300 cd/m² - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 2 ms, 5 ms
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
BenQ GL2460HM BenQ GL2460HM
High-Definition Multimedia Interface (HDMI), Interfaz visual digital (DVI), VGA - 24 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m² - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 2 ms
BenQ GW2760HS BenQ GW2760HS
High-Definition Multimedia Interface (HDMI), Interfaz visual digital (DVI), VGA - 27 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 300 cd/m² - Contraste: 3000:1 - Tiempo de respuesta: 4 ms