Pequeño y practico

4  07.01.2005

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

amcli

usuario desde:13.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Un monitor de 15", se podria decir que actualmente estan fuera de lo que es la venta normal, ya que casi todos estamos buscando cosas mas grandes, y el tamaño medio es el que todos estamos buscando, el de 17".

Los monitores BENQ, son buenos, son monitores de los que podemos confiar nuestra compra, ya que siguen los requisitos que todos estamos buscando a la hora de hacer una compra, el comprar barato y el que nos garanticen altas calidades a la hora de hacer nuestro desembolso, ya que es un monitor de muy altas calidades a un precio, rondando los 200 euros que para ser TFT, no esta nada mal.

Estas navidades estaba de oferta, ya que como digo, los de 15", estan practicametne desapareciendo de la faz de las tiendas y quedadndose solamente los de 17", ya que la diferencia de precio, que si estamos bucando de marcas de las que podriamos decir caras, si que se nota, en estos de la marca BENQ, casi ni se nota, hay unos 80 euros de diferencia, teniendo en cuenta que es un producot, que casi con seguridad, sea el ultimo que compremos, es mejor, a mi parecer hacerlo el de mayor tamaño, y asi asegurarnos una buena compra durante mas tiempo.

A mi este me gusta, tiene unas calidades de imagen estupendas, se nota que es pequeño, sobretodo si has estado aconstumbrado a los de mayor tamaño, pero si por el contrario estas siempre con monitores de estas dimensiones, no notas nada la el tamaño de la imagen y sobretodo, para ver las pelis, ya que practicamente ya se gastan mas los monitores como televisonres que como para utilizarlo en nuestro ordenador y solo de forma laboral.

Son practicos, comodos y sobretodo, lo mas importante de todo, ocupan poco espacio y son faciles de trasportar, para las ocasiones que nos vemos obligados a llevar el ordenador de una habitacion a otra, asi el trasporte es mucho mas ligero y comodo.

Comparte esta opinión en

gatoazul2

gatoazul2

07.01.2005 17:55

Buena opinion. Un saludo

InDreams

InDreams

07.01.2005 17:26

No sé la calidad que ofrecen los monitores Benq pero es cierto que ofrece precios muy competitivos. Un saludo!

victororero

victororero

07.01.2005 16:53

Parece bueno, además Benq es una marca que me inspira confianza gracias a su reputación. Un saludito!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre BenQ FP567s v2 ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. hvivo
  2. atreyu_vlc24
  3. sandalia

1. Concienciao

BenQ GL2250 BenQ GL2250
Monitor LCD - 21.5 pulgadas, 21,5 - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m², 300 cd/m² - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 2 ms, 5 ms
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
BenQ GL2460 BenQ GL2460
BenQ GL2460HM BenQ GL2460HM
High-Definition Multimedia Interface (HDMI), Interfaz visual digital (DVI), VGA - 24 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m² - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 2 ms