BenQ FP567s v2

BenQ FP567s v2

Opinión sobre "BenQ FP567s v2"

publicada 07/01/2005 | amcli
usuario desde : 13/06/2004
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Diseño
Resolución
Facilidad de instalación

"Pequeño y practico"

Un monitor de 15", se podria decir que actualmente estan fuera de lo que es la venta normal, ya que casi todos estamos buscando cosas mas grandes, y el tamaño medio es el que todos estamos buscando, el de 17".

Los monitores BENQ, son buenos, son monitores de los que podemos confiar nuestra compra, ya que siguen los requisitos que todos estamos buscando a la hora de hacer una compra, el comprar barato y el que nos garanticen altas calidades a la hora de hacer nuestro desembolso, ya que es un monitor de muy altas calidades a un precio, rondando los 200 euros que para ser TFT, no esta nada mal.

Estas navidades estaba de oferta, ya que como digo, los de 15", estan practicametne desapareciendo de la faz de las tiendas y quedadndose solamente los de 17", ya que la diferencia de precio, que si estamos bucando de marcas de las que podriamos decir caras, si que se nota, en estos de la marca BENQ, casi ni se nota, hay unos 80 euros de diferencia, teniendo en cuenta que es un producot, que casi con seguridad, sea el ultimo que compremos, es mejor, a mi parecer hacerlo el de mayor tamaño, y asi asegurarnos una buena compra durante mas tiempo.

A mi este me gusta, tiene unas calidades de imagen estupendas, se nota que es pequeño, sobretodo si has estado aconstumbrado a los de mayor tamaño, pero si por el contrario estas siempre con monitores de estas dimensiones, no notas nada la el tamaño de la imagen y sobretodo, para ver las pelis, ya que practicamente ya se gastan mas los monitores como televisonres que como para utilizarlo en nuestro ordenador y solo de forma laboral.

Son practicos, comodos y sobretodo, lo mas importante de todo, ocupan poco espacio y son faciles de trasportar, para las ocasiones que nos vemos obligados a llevar el ordenador de una habitacion a otra, asi el trasporte es mucho mas ligero y comodo.

• gatoazul2 publicada 07/01/2005
    Buena opinion. Un saludo
  • InDreams publicada 07/01/2005
    No sé la calidad que ofrecen los monitores Benq pero es cierto que ofrece precios muy competitivos. Un saludo!
  • victororero publicada 07/01/2005
    Parece bueno, además Benq es una marca que me inspira confianza gracias a su reputación. Un saludito!

Información técnica : BenQ FP567s v2

Elegantes y con estilo, la gama de monitores LCD de BenQ no sacrifica la calidad y utiliza sólo una tercera parte de espacio. BenQ desarrolla su propia tecnología TFT y sus monitores LCD son apreciados por sus colores vivos, funciones multimedia y la capacidad de reducir el estrés y la tensión de los usuarios.

Descripción del producto: BenQ FP567s v2 - monitor LCD - 15"

Tipo de dispositivo: Monitor LCD - 15"

Dispositivos integrados: Altavoces estéreo

Conectores de entrada: VGA

Altavoces: Integrado

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.4 cm x 19 cm x 36.2 cm

Peso: 3.5 kg

Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , MPR II, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, ISO 13406-2, TCO '99, TUV Ergo

General

Ancho de banda de vídeo: 80 MHz

Ángulo de visión horizontal: +75 / -75, +60 / -60

Ángulo de visión vertical: +75 / -55, +60 / -40

Temperatura de color: 9300K, 6500K, 5800K

Controles y ajustes: Temperatura de color

Características: iKey

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.4 cm x 19 cm x 36.2 cm

Peso: 3.5 kg

Audio

Tipo: Altavoces - integrado

Alimentación de salida / Canal: 1 vatios

Conectividad

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Mecánico

Interfaz de montaje de pantalla plana: Sí, 75 x 75 mm

Diverso

Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), montable en pared

Vida útil de la luz posterior: 30,000 horas

MTBF (tiempo medio entre errores): 40,000 hora(s)

Alimentación

Fuente de alimentación: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 40 vatios

Incluido en Ciao desde: 26/11/2003