BenQ GL2240M

BenQ GL2240M

Impresión Total (4): Evaluación Total BenQ GL2240M

Tu ventana al mundo

4  20.03.2011

Ventajas:
Imagen brillante sin reflejos molestos .  Precio ajustado

Desventajas:
Altavoces poco potentes, botones con tacto impreciso .

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

rafa70

usuario desde:07.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Tras estar bastante tiempo esperando a que se me rompiera mi viejo monitor de tubo, hace poco compré éste modelo de BenQ que me ha sorprendido gratamente por su alta calidad a un precio más que razonable.
Siempre desde mi punto de vista, lo mejor del aparato es la calidad de imagen, ya que a diferencia de otras muchas pantallas, se muestra la imagen con un gran brillo y contraste, pero sin reflejos molestos. En cuanto al color, es muy realista, aparte de que se puede poner en varios modos de color diferentes para adaptarlo al uso que le demos o simplemente a nuestos gustos.
En cuanto a facilidad de uso no tiene más misterio que conectar y listo. Los menús son bastante sencillos, muy similares a cualquier otro monitor, aunque el tacto de las teclas, en mi opinión demasiado juntas, no es demasiado fino, lo que hace que al subir o bajar el volumen o el brillo, por ejemplo, el monitor se mueva bsatante, pero no considero que eso sea un problema.
Estéticamente está muy conseguido, aunque no me gusta mucho el diseño del soporte, o mejor dicho el pie que une al soporte con la pantalla propiamente dicha, pues hace que cualquier movimiento del escritorio se traslade a la pantalla. ésto lo he visto en varios modelos similares de varias marcas, y parece dificil de evitar, sobre todo en pantallas panorámicas con una gran anchura.
Trae dos altavoces incorporados que cumplen con su función, pero no tienen mucha potencia. Si te gusta escuchar música en el ordenador mejor será que pongas unos altavoces externos.
Tras probarlo durante un tiempo tanto en juegos 3d como en la navegación diaria por internet, puedo decir que no defrauda en absoluto, aunque evidentemente no es un aparato de gama alta pero por poco mas de 100 Euros, está más que bien.

tonielo

tonielo

11.05.2011 22:00

parece estar bien,.....saludos

nakita87

nakita87

20.03.2011 15:11

Desconocía la marca, pero parece chula! :)

fenixgaditano

fenixgaditano

20.03.2011 14:53

no esta nada mal d precio.salu2.

Esta opinión sobre BenQ GL2240M ha sido leída 1212 veces por los usuarios:

1. aracil72