BenQ MS513

BenQ MS513

Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 2700 ANSI lumen

Opinión sobre "BenQ MS513"

publicada 06/08/2012 | perropichi
usuario desde : 22/12/2011
como dice la canción: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"un grandísimo proyector para lo poco que cuesta"

si eres como yo y te gusta el cine, aunque también se puede utilizar una videoconsola ya que tiene entrada HDMI, a qué estás esperando para comprarte este proyector de unas cualidades increibles por un módico precio de 300 euros o por ahí????

hay un montón de proyectores que llegan a costar hasta los 2000 € y yo me dije, para qué??? yo quiero uno para empezar y luego Dios dirá.

Pues acerté de pleno con este proyector. Es gloria bendita. Y aunque tenga una resolución nativa un tanto baja, 800x600. Yo la pongo a unos 1024x768 y se ve increible.

Además para los que tengan el tdt externo al televisor o el Imagenio de telefónica, les viene muy bien. Porque con un cable HDMI puedes llevar la imagen del deco al proyector y se ve muy bien.

No es HD, eso si tengo que aclararlo. Pero si no eres muy exquisito con eso, para qué quieres pagar 1500 €??? si puedes tener una calidad bastante buena por 300???? y encima tiene 3d, con lo que es doblemente divertido.

yo lo tengo y sólo puedo hablar maravillas de él.

Por cierto y ya hablando un poco más. El tamaño de este proyector es pequeño en comparación con los otros. Y estoy hablando de proyectores, no miniproyectores de esos que no tienen nada más que una imagen mala y poco más.

• magallanes13 publicada 06/08/2012
    Yo en el trabajo tengo un proyector de la marca Canon para ponerles películas a mis abuelos(trabajo en una residencia de ancianos). Saludos. 06/08/12

Información técnica : BenQ MS513

Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 2700 ANSI lumen