BenQ MS513

Impresión Total (5): Evaluación Total BenQ MS513

Todas las opiniones sobre BenQ MS513

un grandísimo proyector para lo poco que cuesta

5  06.08.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

perropichi

Sobre mí: como dice la canción: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

usuario desde:22.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

si eres como yo y te gusta el cine, aunque también se puede utilizar una videoconsola ya que tiene entrada HDMI, a qué estás esperando para comprarte este proyector de unas cualidades increibles por un módico precio de 300 euros o por ahí????

hay un montón de proyectores que llegan a costar hasta los 2000 € y yo me dije, para qué??? yo quiero uno para empezar y luego Dios dirá.

Pues acerté de pleno con este proyector. Es gloria bendita. Y aunque tenga una resolución nativa un tanto baja, 800x600. Yo la pongo a unos 1024x768 y se ve increible.

Además para los que tengan el tdt externo al televisor o el Imagenio de telefónica, les viene muy bien. Porque con un cable HDMI puedes llevar la imagen del deco al proyector y se ve muy bien.

No es HD, eso si tengo que aclararlo. Pero si no eres muy exquisito con eso, para qué quieres pagar 1500 €??? si puedes tener una calidad bastante buena por 300???? y encima tiene 3d, con lo que es doblemente divertido.

yo lo tengo y sólo puedo hablar maravillas de él.

Por cierto y ya hablando un poco más. El tamaño de este proyector es pequeño en comparación con los otros. Y estoy hablando de proyectores, no miniproyectores de esos que no tienen nada más que una imagen mala y poco más.

magallanes13

magallanes13

06.08.2012 08:48

Yo en el trabajo tengo un proyector de la marca Canon para ponerles películas a mis abuelos(trabajo en una residencia de ancianos). Saludos. 06/08/12

BENQ 5J.J5E05.001 - PHILIPS Bombilla de recambio - BENQ EP5127P, EP5328, MS513, MW516, MW516+, MX514

€ 64,60 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

BenQ W1070 BenQ W1070
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 2000 ANSI lumen
BenQ MH680 BenQ MH680
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 3000 ANSI lumen
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con BenQ MS513