BenQ MX660P

BenQ MX660P

Proyectores Frontales - DMD/DLP - XGA - 3000 ANSI lumen

Opinión sobre "BenQ MX660P"

publicada 28/02/2012 | dratiran29
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"El mejor proyector a tener en casa"

El BenQ MX660P cumple perfectamente todos los requisitos para una presentación inmejorable. Destaca con su resolución XGA, sus 3000 lúmenes y su contraste de 5000:1 es un proyector para los negocios que además dispone de la funciónUSB Display.

Características destacadas:

- Resolución XGA (1024 x 768)
- 3000 lúmenes ANSI
- HDMI
- USB - Display
- 3D Ready

Dispone además de múltiples opciones de visualización, además el equipo de BenQ ha llevado a cabo medidas considerablemente útiles, estas son:

-USB Display ofrece la oportunidad de plug-and-play de conexión USB

-Wireless Display ofrece la visualización de la pantalla grande para todas sus presentaciones y realizar un control centralizado de la red simplificada a través de conectividad USB 2.0 sin WLAN.
También es resistente a los golpes, pues se me calló desde un metro de altura, pero parece que ha sobrevivido

Si de verdad le gusta ver imágenes y películas en la pared o sobre un fondo blanco como en los viejos tiempos, merece la pena que se rasque el bolsillo por este magnífico artilugio

• dratiran29 publicada 10/03/2012
    Pero, vamos a ver.. eres policia? No soy una máquina y las especificaciones técnicas como todo el mundo las cojo de internet o un folleto. Te sabes todas las características de tu TV? No voy de malas pero quién eres tú para decir que mis opiniones son todo copiado. Podría haberme explayado más, pero no me apetecía, para mí, lo primero es saber que características tiene y una opinión por encima, si te interesan sigues leyendo, si no, a otra cosa. Mis opiniones con un mínimo de X lecturas y valoraciones las vuelvo a editar y las completo con una opinión más completa para aquellos que les gusta. No entiendo a qué vienen estos ataques a mí y a otros compañeros, tú tienes tu forma, yo la mía. La mía es válida, lo que dices que e copiado también aparece en folletos. No sé si es por que te crees superior por tener color amarillo o qué, pero seguro que tienes en tus opiniones información sobre las características técnicas de tus productos, ¿Te las sabes todas perfectamente?¿Te las aprendes cuando compras el producto? Pues yo no mira, soy humano y no tengo la memoria para estas cosas. Un saludo.
  • Roldanlikeaboss publicada 10/03/2012
    Valorada¡¡
  • mariaeriver publicada 08/03/2012
    Información copiada de: http://www.maxvisual.es/Proyectores/Proyectores-de-3000-o-mas-Lumens No puedes utilizar información de internet, y tampoco puedes escribir sobre productos, lugares o cosas que no conozcas, está en las normas de Ciao, y te pueden cerrrar la cuenta. Saludos

Información técnica : BenQ MX660P

Proyectores Frontales - DMD/DLP - XGA - 3000 ANSI lumen