BenQ MX660P

Impresión Total (1): Evaluación Total BenQ MX660P

Todas las opiniones sobre BenQ MX660P

El mejor proyector a tener en casa

5  28.02.2012 (08.03.2012)

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Precio

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

usuario desde:24.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El BenQ MX660P cumple perfectamente todos los requisitos para una presentación inmejorable. Destaca con su resolución XGA, sus 3000 lúmenes y su contraste de 5000:1 es un proyector para los negocios que además dispone de la funciónUSB Display.

Características destacadas:

- Resolución XGA (1024 x 768)
- 3000 lúmenes ANSI
- HDMI
- USB - Display
- 3D Ready

Dispone además de múltiples opciones de visualización, además el equipo de BenQ ha llevado a cabo medidas considerablemente útiles, estas son:

-USB Display ofrece la oportunidad de plug-and-play de conexión USB

-Wireless Display ofrece la visualización de la pantalla grande para todas sus presentaciones y realizar un control centralizado de la red simplificada a través de conectividad USB 2.0 sin WLAN.
También es resistente a los golpes, pues se me calló desde un metro de altura, pero parece que ha sobrevivido

Si de verdad le gusta ver imágenes y películas en la pared o sobre un fondo blanco como en los viejos tiempos, merece la pena que se rasque el bolsillo por este magnífico artilugio

10.03.2012 13:46

Pero, vamos a ver.. eres policia? No soy una máquina y las especificaciones técnicas como todo el mundo las cojo de internet o un folleto. Te sabes todas las características de tu TV? No voy de malas pero quién eres tú para decir que mis opiniones son todo copiado. Podría haberme explayado más, pero no me apetecía, para mí, lo primero es saber que características tiene y una opinión por encima, si te interesan sigues leyendo, si no, a otra cosa. Mis opiniones con un mínimo de X lecturas y valoraciones las vuelvo a editar y las completo con una opinión más completa para aquellos que les gusta. No entiendo a qué vienen estos ataques a mí y a otros compañeros, tú tienes tu forma, yo la mía. La mía es válida, lo que dices que e copiado también aparece en folletos. No sé si es por que te crees superior por tener color amarillo o qué, pero seguro que tienes en tus opiniones información sobre las características técnicas de tus productos, ¿Te las sabes todas perfectamente?¿Te las aprendes cuando compras el producto? Pues yo no mira, soy humano y no tengo la memoria para estas cosas. Un saludo.

Roldanlikeaboss

Roldanlikeaboss

10.03.2012 02:18

Valorada¡¡

mariaeriver

mariaeriver

08.03.2012 21:53

Información copiada de: http://www.maxvisual.es/Proyectores/Proyectores-de-3000-o-mas-Lumens No puedes utilizar información de internet, y tampoco puedes escribir sobre productos, lugares o cosas que no conozcas, está en las normas de Ciao, y te pueden cerrrar la cuenta. Saludos

Esta opinión sobre BenQ MX660P ha sido leída 2098 veces por los usuarios:

BenQ MS504 BenQ MS504
Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 3000 ANSI lumen
BenQ MS619ST BenQ MS619ST
Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 3000 ANSI lumen
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
BenQ W1070 BenQ W1070
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 2000 ANSI lumen