Opinión sobre "BenQ MX812ST"

publicada 07/03/2012 | Roldanlikeaboss
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"Gran proyector con un elevado precio"

Buenos días amigos de ciao hoy quiero hablaros del proyector BenQ MX812ST, el cual es el proyector personal de uno de mis profesores de mi facultad que se niega a usar el material electronico de mi universidad, ya que todos los aparatos electronicos tienen más años que la tos y funcionan de manera exasperante lenta.
Es evidente la diferencia con otros proyectores, a primera vista es de diseño mucho más elegante y menos tosco y en el aspecto tecnico es notablemete superior, proyecta imagenes de gran calidad y no hay que aguntar ninguna interrupcion entre diapositiva y diaposita además incluye la posibilidad de propyectar imagenes en 3D lo que es muy util para carreras de ingienería como la mía.
Sin embargo a pesar de ser un proyector muy superior a muchos otros es muy caro con un precio cercano a los 1500 euros, por lo que pienso que si bien es un gran producto es recomendable usarlo dentro de un ambito más profesinal en vez de usarlo para la enseñanza.

• arousaman publicada 12/03/2012
    Pienso que la enseñanza en la universidad es un ámbito profesional (por lo menos el que la imparte). Valorada
  • BUENVERANO publicada 08/03/2012
    Valorada ::)))