Opinión sobre "BenQ-Siemens EF51"

publicada 30/03/2006 | djperez13
usuario desde : 18/01/2006
Opiniones : 77
Confianza conseguida : 3
Sobre mí :
Excelente
Ventajas las tiene toodas
Desventajas ................
útil
Facilidad de uso
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Benq Siemens EF51"

Benq Siemens EF51

Benq Siemens EF51

Hola amigo de ciao esta vez mi opinión es para Benq Siemens EF51

Este equipo es su función primordial es claramente un reproductor de Mp3 y como segunda función la de teléfono móvil, el cual es muy completo ya sea en accesorios como en funciones, las cuales han sido mejoradas con relación a modelos anteriores.
Con relación a su diseño es bastante atractivo sobre todo para el público juvenil, mi opinión ha sido diseñado para sus gustos. Sus botones numéricos del teclado se encuentran escondidos bajo los controles de reproducción, del móvil esta característica lo hace ser mucho más atractivo ya que estos ha simple vista no son visibles.

En lo técnico podemos citar su pantalla de 1.6 pulgadas, la cual no es demasiado grande, soporte de los formatos de audio MP3, WMA, radio FM y la función Speech to Music con la que controlar las funciones del teléfono móvil mediante la voz. Algo que no había visto en otros equipos es que dispone de ecualizador de 6 bandas, lo que hace de su reproductor algo mas que genial.
También dispone de una cámara de fotos, en este caso de 1.3 megapixeles. Su pantalla TFT de 262,144 colores y 128 x 128 pixels


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5979 veces y ha sido evaluada un
64% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • espercius publicada 13/06/2006
    Aunque la opinión no sea tuya y que sea bastante parca, es útil que la hayas puesto aquí. Pero te recomiendo que la próxima vez opines de productos que tú hayas usado personalmente. Por ejemplo a esta opinión le faltan muchos detalles que sólo hubiera podido facilitar una persona que haya usado el teléfono durante unas semanas. Si estás usando este teléfono estaría bien que ampliaras la opinión.
  • Elguardiandelmessenger publicada 11/06/2006
    El movil esta muy bien, pero tu comentario esta copiado de una pagina web. listillo. cambia tu comentario y cambiare mi valoración.
  • djperez13 publicada 06/04/2006
    Es Que el Equipo Es nuebo En El Mercado Y Es Producto De La Fucion De Siemens Y Bell.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : BenQ-Siemens EF51

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: BenQ

Peso: 95

Altura: 89

Anchura: 50

Profundidad: 18

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/03/2006