Benefit Cosmetics Coralista

Benefit Cosmetics Coralista

colorete

Opinión sobre "Benefit Cosmetics Coralista"

publicada 10/03/2010 | Fr3y4
usuario desde : 23/02/2010
Me gustan mucho los cosmeticos, y espero que mis opiniones os resulten utiles.
Ventajas color precioso, da aspecto sano, empaquetado bonito, facil de usar, huele muy bien
Desventajas es bastante caro
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"El colorete que mejor queda del mundo!!!"

Benefit Cosmetics siempre nos sorprende por la calidad de sus productos y por el cuidado y originalidad que ponen al elegir nombres y empaquetado. Este coralista es una de las estrellas de la marca.

Este colorete es sin duda mi colorete favorito, no solo de Benefit, sino de cualquier marca. Soy bastante exigente a la hora de encontrar un color favorecedor y creo que con este producto he dado en el clavo.

PRESENTACION

El colorete viene en una cajita/cubo de carton duro, con colores muy alegres. En la tapa vemos el nombre "coralista" sobre un estampado de leopardo en tonos rosaceos. El acabado es metalizado. En la base de la caja podemos ver los ingredientes.

Benefit llama a esta linea de polvos "boxed powders" (no solo tienen coloretes, tambien polvos de sol y demas, en este tipo de empaquetado, todos ellos preciosos.)

Al abrir la caja, vemos una bandeja de plastico transparente donde descansa un pincel de madera rectangular con cerdas muy suaves, blancas. El pincel aplicador viene protegido con un plastico transparente. Personalmente uso otro pincel para su aplicacion pero he oido que esta bastante decente. El resto de "boxed powders" traen el mismo tipo de pinceles con diferentes colores de madera y cerdas, hay gente que los colecciona!

Debajo de esta bandeja, esta el colorete en si, que es un polvo compacto con un color rosa / coral precioso!
La cantidad de producto que viene es de 12 gramos.

APLICACION

Se aplica como todo el resto de coloretes, con unabrocha, tras agitar el exceso de producto, sobre los pomulos. Pigmenta bastante bien y aunque en la caja puede parecer un color super chillon en realidad no lo es tanto.
El color sobre la piel es calido pero sin ser exagerado, con un cierto todo dorado (tiene diminutas chispitas que reflejan la luz, pero no es purpurina!), pero basicamente coral.

A mi me parece que da un color muy sano a la piel y queda especialmente bien en verano, aunque yo lo uso todo el año. Tanto para chicas morenas como de piel muy clarita, os animo a que lo probeis. Os va a encantar!

Ademas he de decir que huele muy bien, como afrutado.

LA DESVENTAJA

Como con todos los productos de benefit, la unica desventaja que le veo esque es un producto caro. Dura bastante, pero aun asi, 28 euros que me costo a mi en sephora, por un colorete, puede doler un poco al bolsillo.

• Cleodelina publicada 25/03/2010
    Merece la pena también, el color es muy original y el aspecto muy sano. Es, como muchos productos de benefit, caro pero divertido!!
  • rosape publicada 25/03/2010
    Le tengo el ojo echado hace tiempo, pero dudo entre dos tonos y no me acabo de decidir. Saludos
  • JennyM publicada 21/03/2010
    Pensaba que costaba 31,50 euros porque ví en un blog que la chica decía que le había costado eso, y me pareció bastante exagerado, jejeje. Pero 28 euros ya lo veo mejor :) De todos modos yo tengo el Orgasm de Nars y como dicen que se parecen bastante no creo que me compre el Coralista :( Gracias por la opinión guapa!

Información técnica : Benefit Cosmetics Coralista

colorete