Benefit Cosmetics Coralista

Benefit Cosmetics Coralista

colorete

Opinión sobre "Benefit Cosmetics Coralista"

publicada 27/07/2010 | morceauiita
usuario desde : 27/07/2010
Bueno
Ventajas Color (si te queda bien), olor, calidad.
Desventajas precio, que no te quede bien
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Coralista, uno de los coloretes de Benefit más famosos"

Hola! Me dispongo a escribir mi primera opinión, y he elegido este colorete porque es uno de los que tengo y sobre los que más (y mejor) oigo o mejor dicho "leo"hablar en internet.
Coralista es un colorete de Benefit, marca que hasta hace apenas un año era completamente desconocida para mí, hasta que pusieron un stand en Sephora y claro con los productos que tienen y sobre todo por sus envases, que son en su mayoría una monada y muy llamativos, te paras a mirar y muchas veces picas y acabas llevándote algo, a pesar de que sus precio suelen ser elevados.

VENTAJAS

Bueno pues su principal ventaja es, para mí, su calidad; no he tenido ningún problema al aplicármelo, aunque lo cierto es que mi piel no es especialmente sensible. Su duración no es, para mí, demasiado elevada para su precio, pero no puedo echar la culpa al Coralista, porque lo de la duración es algo que me ocurre con todos los coloretes, no se si es mi piel, o que yo no me los aplico bien o hay algún truco para que duren más o algo.

Una ventaja es el color, si te queda bien, claro. La verdad es que el color fue, además del envase (tropical con estampado de leopardo y muy colorido) lo que más me llamó la atención, pero cuando lo probaba en la mano en el stand, no se me veía mucho, me dejaba un brillito. Esto fue lo que me hizo no comprarlo en el momento, ya que a mí me gusta llevar un maquillaje natural, pero que se note un poquito porque si no... El caso es que después de oir las buenas críticas que se le daba, me decidí a comprarlo y pensé que en las mejillas se vería mucho más. Pues bien, sí que se ve más, pero a mí personalmente no me acaba de convencer el color o más bien, como queda en mí. Es un rosa coral, y claro la idea del coral me atraía pero en mí queda más rosa, un tono más frio (no se explicarme pero eso es lo que pensé al echármelo la primera vez). Yo no soy muy morena de piel, (en invierno soy un tono NC 20 de MAC), y no creo que sea ese el problema, aunque también tengo que decir que ahora sí que estoy morena y cuando me lo aplico no se me nota mucho, aunque sí da un brillito, aunque no como purpurina, sino más natural.

Otra ventaja es su olor, a mí me huele a naranja o así frutal, no sé pero cada vez que me lo pongo huelo su envase. Una vez puesto, no se nota nada, lo digo por si a alguien no le gusta su olor.

Una última ventaja que destacaría es que trae mucho producto, y además no se gasta fácilmente, vamos, que creo que se me estropeará antes de que se me gaste; yo lo tengo desde antes de febrero de este año, y aunque no lo he usado todos los días, sí que lo he utilizado frecuentemente y vaya, sigue casi como cuando lo compré.

DESVENTAJAS.

Bueno pues la primera y gran desventaja para mí, es su precio. Yo me lo compré en el Corte Inglés, que pusieron también un stand nuevo de Benefit, y la verdad es que no recuerdo su precio exacto porque la mitad lo pagué con una tarjeta regalo que tenía desde Navidad; creo que fueron 32 € o así, vamos, para mí es una pasada, pero pensé, bueno, si es tan bonito y trae tanto producto, no me importa pagar más. En rebajas creo que cuesta menos, 28 € o así. De todas formas puedo estar equivocándome porque como digo ya no recuerdo muy bien su precio, pero vamos, que igualmente me pareció caro.

Otra desventaja que le veo es el tono porque a mí no me acaba de quedar bien, aunque esto como ya he comentado es algo personal mío y aunque para mí es una desventaja, la verdad es que es un color muy bonito y por eso lo he incluido tanto en ventajas como en desventajas. Lo cierto es, que lo he visto puesto (en foro) en otras chicas y queda muy bonito, así que lo mío es algo personal, o tal vez es que había oído muy buenas críticas y tenía muchas expectativas y luego me decepcioné un poco, no sé.

Además, aunque su envase es una monada, la verdad es que no me acaba de gustar porque aunque yo no soy de llevar maquillaje en el bolso, creo que para quien acostumbre a hacerlo, es un poco pesado porque es muy aparatoso; además tampoco me da confianza llevarlo cuando voy de viaje porque siempre pienso que se va a abrir y me va a dejar la bolsa de aseo perdida (experiencia muy gratificante que tuve el gusto de presenciar con otro colorete de otra marca). En fin que aunque muy mono me gustan más los que tienen algún tipo de cierre que me de más confianza.

RESUMEN
Bueno, pues mi resumen sobre Coralista es que es un color muy bonito, si te queda bien, por lo que aconsejo que lo probéis antes de comprarlo, porque si vais a desembolsar 32 euros mejor asegurarse antes.

¿Volvería a comprarlo? No, más que nada porque para el precio que tiene no me acaba de convencer como me queda y ,de todas formas, creo que tardaré en acabarme el que ya tengo.

¿Lo recomiendo? Sí, si os gusta el color y os queda bien, porque la calidad es buena.

Esta opinión ha sido leída 2088 veces y ha sido evaluada un

• lauratld publicada 27/07/2010
    No lo tengo pero el tono del colorete me parece muy atractivo. Ciao! Bienvenida!
  • BUENVERANO publicada 27/07/2010
    Lo siento pero yo entiendo poco de esto jejejejeje. Un saludo

Información técnica : Benefit Cosmetics Coralista

colorete