Opinión sobre "Benefit Some Kind-A Gorgeous"

publicada 01/12/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas No tapona, acabado, textura,
Desventajas Precio

"La versatilidad hecha base"

No me digaís que no es una cucada el envase

No me digaís que no es una cucada el envase

Mi primer pedido a Benefit no pudo tener mejor estreno. Y es que el día anterior había recibido un mail de Benefit con un código de promoción, me regalaban la talla mini de la famosa base some kind-a gorgeous !

Lo cierto es que no me había llamado la atención. Cuando me maquillaron en el stand de Benefit me aplicaron You Rebel Lite, la hidratante coloreada de la firma, así que me quedé sin probar esta base. (Aunque me enamoré de la hidratante coloreada).

Pero... si las gemelas Ford te mandan un regalito junto a tu pedido no les vas a hacer un feo, ¿no?... Ellas, que sólo piensan en nuestra belleza y bienestar, alegrándonos los ojos con ese packaging tan vintage y apetecible...

Y ésta base no iba a ser menos....

Some kind-a gorgeous

El envase original se presenta en cajita de cartón, ilustrada como un viejo tocadiscos. Contiene 9,5gr y cuesta 29,5€. Aunque en la web de Benefit se reduce a 28$ (unos 22€ al cambio ahora mismo). Se presenta en dos tonos, éste que es para pieles de claras a normales y el "deep", para pieles oscuras. Y tiene esponjita aplicadora.
La "muestra" recibida y que también obtuvo como obsequio nuestra gem77 a su paso (paso arrasante, todo hay que decirlo, ejejejejej) por el stand de Benefit, contiene 1,8gr.
Pequeñita pero matona, ya que basta poco producto. El entrecomillado en "muestra" se debe a que en la web de Benefit podemos adquirir esta talla al precio de 10$, ya sea para probarla sin arriesgarnos a gastar tanto en el envase normal, o para llevar cómodamente en el bolso para posteriores retoques. En la web de Benefit, este some kind-a gorgeous mini solo está disponible en el tono más claro y sin esponjita.

Sí, muy bonito, pero ¿qué es?

Benefit la llama su "falsa base" y es que es una base ligera, que promete no enmascarar la piel y dejarla jugosa e hidratada, con un acabado empolvado y satinado.
¿Sólo dos tonos os estareís preguntando algunos?... Es una de las cosas que más me gustan de Benefit, en muchos de sus productos de base encontramos tan solo dos o tres tonos como mucho. Y es que son unas tonalidades polivalentes que se adaptan perfectamente y parecen fundirse con la propia piel.

Cita en mi baño

Ya me fascinó solo con pasar el dedo por su superfície.... al contacto con la piel se volvía cuasi líquida !!! Yo ya temía algún pegote que intentar extender más que arrastrar sobre el rostro, como me pasa con muchas bases.
No extraño la esponjita, ya que la aplico directamente con los dedos.
Miedo me dan las bases cuando llevo ya una capa de "chapa y pintura" encima.... (léase pre-base Dr Feel Good y pre-base neutralizadora mezclada con hidratante), temo que con una tercera capa me empiece a "pesar" la cara, pero con la some kind-a gorgeus no se añade nada de "peso" al rostro !!! No siento pesadez, ni la piel taponada, cero sensación máscara.
Y el acabado sobre la piel es ciertamente satinado, deja el rostro muy suave, muy compacto pero jugoso, y con aspecto de haber aplicado también polvos sobre la base.
El tono se funde con mi piel y sin llegar a aportarme colorido me da un toque saludable.

Han sido innecesarios los retoques en todas las ocasiones en las que la he utilizado, y eso que iba preparada con mi mini envase en el bolso.

¿Lo recomiendo?

-"El concepto, Alex, quédate con el concepto", me decía hace años un buen amigo cuando, tirados en el suelo de su salón ojeábamos revistas de moda mientras mordisqueábamos galletas... -"Las propuestas de la pasarela son exageraciones, pero debajo está el concepto...".

Pues esta base me ha recordado mucho las sabias enseñanzas de mi amigo. ¿Una base compacta, que se transforma en líquida al extenderla y deja un acabado de polvos?... Hummmm.... juraría haber leído lo mismo sobre la "Miracle Touch" de Max Factor.... y cuesta 18€...
Yo me quedo con el concepto. Estoy contentísima con la some kind-a gorgeous, pero cuando acabe me voy a animar a probar con la "Miracle Touch", si me da los mismos resultados me habré ahorrado un pico. Y si sale perdiendo en la comparación siempre podré volver a los brazos de la some kind...

• Stiles87 publicada 11/02/2011
    Creo que ya se cual me comprare cuando se me acabe la mia de clinique. Buena opi
  • rosape publicada 23/06/2010
    Me apunto este producto. Todo lo que voy probando de Benefit me va dejando encantada. Un besote
  • Fr3y4 publicada 02/03/2010
    Esque no se puede comprar la calidad de benefit con max factor, jejeje. Me encanta este producto, acabo de escribir una opi ;)

Información técnica : Benefit Some Kind-A Gorgeous

base de maquillaje