Benefit That Gal

Benefit That Gal

Opinión sobre "Benefit That Gal"

publicada 17/01/2009 | Sunlit
usuario desde : 15/02/2008
Ventajas Mejora el aspecto de la piel
Desventajas el envase no me convence del todo...

"FAN DE "THAT GAL""

Producto sin estrenar...

Producto sin estrenar...

Sí, soy FAN fanática de "THAT GAL".

Ya no puedo vivir sin este producto...je,je!. En serio, hace tiempo que estaba buscando una base preparadora, que mejorara el aspecto de mi piel y lo he encontrado.

Después de leer la opi de "the_soft" decidí que tenía que probar esta base (ella es la culpable, je,je!), así que un buen día, chafardeando tiendas online de cosmética, encontré este producto muy bien de precio en HQHAIR.

De Benefit sólo he probado 3 productos y hoy por hoy me considero FAN de 2 de ellos. Uno es Benetint y otro este "That Gal".

QUÉ TIENE DE ESPECIAL?:

La mayoría de bases "preparatorias" resultan un poco pesadas para mi gusto y el resultado no me convence. Es por esto que un buen producto, como por ejemplo, "Lisse Minute" de Clarins no terminaba de gustarme, pues sí que alisa tu piel pero la sensación no es muy confortable, no termino de pillarle el truco y me da sensación de grasa, por esto sólo me acuerdo de ella cuando mi piel mixta está un poco descamada, o sea, más seca de lo habitual.

"That Gal" es un producto muy ligero, de base acuosa que la piel absorbe muy bien, dejando así una sensación satinada muy confortable y nada grasa.
El resultado sobre poros dilatados es fantástico, los disimula muy bien, pero que nadie se engañe, milagros no hace.
Al ser una base tan ligera no creo que para ciertos tipos de piel, con más imperfecciones que la mía o más arrugitas, este producto sea suficiente. El resultado es muy natural, no cubre como "Lisse Minute", es por esto que en el rostro de mi madre los resultados son mejores con este producto de Clarins que no con "That Gal".

"That Gal" lo veo como un producto que podemos utilizar a diario, de hecho lo utilizo cada día, es el primer paso al maquillarme y luego simplemente aplico los polvos sueltos... La manera de aplicarlo es sencilla, cogiendo poca cantidad y con la yema de los dedos distribuimos el producto con ligeros toques.
Recomiendo no extender el producto, o sólo hacerlo en pasos cortos con la yema del dedo, pues los primeros días lo aplicaba extendiéndolo, casi como si fuera la hidratante y aunque los resultados no fueron malos, me dio la sensación de que al secarse el producto dejaba restos, era como pequeñas pielecillas muerta o descamación, que no tuve problema en quitarme, pero que al cambiar de manera de aplicármelo vi que no pasaba.

El resultado es evidente, mejora el aspecto de mi piel, sobre todo en zonas donde mis poros están más dilatados, por lo tanto el maquillaje queda mejor. Con el paso de las horas siento mi piel lisa, elástica y confortable, sin sensación de grasa, más bien todo lo contrario, es una sensación de frescor, pero esto último lo tengo que comprobar en verano, ahora no cuenta...

¿Y CÓMO ES ÉL...?

Pues a simple vista recuerda a una barra de pegamento. El sistema para extraer el producto es el mismo, girando la base. Lo que cambia es la manera de dosificar el producto.

Lo primero que nos encontramos es el tapón blanco, igual que el de la barra de pegamento. Debajo de este hay otro tapón más pequeño y transparente que cumple una función importante, pues protege el producto y nos da garantía de higiene. Sí porque una vez que empezamos a utilizar "That Gal" su dosificador se hace más sensible a la presión que ejercemos al poner el tapón cuando lo guardamos y esto como resultado puede hacer que el producto salga un poco, pero al tener el pequeño tapón transparente queda protegido y tampoco se desperdicia.

Al quitar el tapón transparente descubrimos el dosificador, que es una superficie con pequeños orificios, cuadrados muy chiquititos, por donde saldrá el producto a medida que nosotros giremos la base de la barra. El movimiento lo debemos hacer despacito y como he dicho antes, creo que es mejor aplicar "That Gal" poco a poco.

El producto es de color rosa claro, pero es tan ligero y acuoso que se vuelve invisible al aplicarlo. Su olor apenas se percibe, o yo por lo menos no lo percibo si no es que acerco mi nariz al envase del producto. Es entonces cuando aprecio un suave olor floral, muy agradable.

El packaging es sencillo, huyendo de lujos y sofisticaciones como el que utilizan marcas tipo YSL o Dior... Nada de dorados ni metalizados, en general todos los productos Benefit tienen este estilo más sencillo, incluso se puede considerar más "moderno"y divertido, aunque a veces rocen lo naïf y parezcan pinturas para niñas.
"That Gal" se presenta dentro de una caja con forma hexagonal que tiene un dibujo de una ciudad, bueno, es la ciudad de New York porque se ve representado claramente el Empire State y el edificio Chrysler.
Con letras negras y entre comillas podemos leer "That Gal" y entre otras cosas en la base superior podemos leer "go from dull to darling" que yo he traducido como que quiere decir algo así como: "Pasa de la monotonía querida"o "pasa de estar apagada querida" (como ellos lo venden como base iluminadora...).
En la "barra de pegamento", que es de color blanco, también hay una pegatina con el dibujo de New York y el nombre del producto.

¿LO RECOMIENDO?.
Pues sí, pero sin esperar milagros y como siempre, viendo si puede ir bien o no a nuestro tipo de piel.

Gracias por leerme.

• rebbeca publicada 02/10/2009
    hoy me he pasado por sephora y me he enamorado de la marca, bueno, más bien de su estética, pero me parece un tanto cara en relación con mac (soy mac-adicta), pero visto lo visto, voy a psar por benefit!!! Gracias por la opi!!!
  • lauratld publicada 02/10/2009
    Pues lo tendre en cuenta para cuando termine las prebases q tengo ahora. Ciao!
  • xuanimp publicada 21/09/2009
    Tiene muy buena pinta