Benefit That Gal

Benefit That Gal

Opinión sobre "Benefit That Gal"

publicada 12/04/2010 | vivalavidacoldplay
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"No lo recomiendo"

Hola, este verano vi un stand de benefit, y me atrajo sobretodo el diseño de la marca. Llama mucho la atención a primera vista. En aquella ocasión no compre nada. La semana pasada volvi a la misma tienda para comprar "that gal". ya que habia estado investigando por internet donde se vendian productos de la marca, ya que los venden en escasos sitios, y sobretodo que función tiene cada producto, ya que por el nombre es dificil saberlo. Tambien me animo las buenas opiniones que sobre de ciao sobre that gal y otro productos de la marca.

Bien, yo buscaba un iluminador, porque por iluminador era por lo que lo vendian por internet.
El envase como ya he dicho resulta atractivo, tiene un suave olor afrutado, a gominolas. Es una crema ligera, de suave color rosado.

Me lo he aplicado dando golpecitos, extendiendolo, echando poca cantidad, probrando a echar mucha, y el resultado siempre ha sido nefasto. No ilumina, porque es muy ligero y en todo caso ilminaria una piel nordica muy blanca, pero nunca una piel española. Es decir el resultado en iluminacion es el mismo que cuando te aplicas una hidratante normal(sin color).
Al ser tan ligero,se te queda pegajoso, como pielecitas encima de la piel, da igual como lo extiendas y la cantidad que eches. Y si tienes arrugas te las marca mas (probado tambien sobre mi madre, y mismos resultados)
y tampoco cubre los poros. es decir un desengaño. Y ademas cuesta 28 euros!!
Bien, el resto de opiniones que se dan sobre este producto son muy favorables, pero a mi no me ha funcinado absolutamente nada.
No tengo ningun tipo especial o raro de piel. Soy mas bien palida, no tengo granos, solo algunas zonas con poros un poco abiertos.
Llevo muchisimos años usando cremas y maquillajes, y nunca había probado algo tan malo.

• micia83 publicada 17/03/2011
    Coincido totalmente contigo, he encontrado este producto fatal y completamente inutil...que lástima, yo también esperaba que me resultara maravilloso como a las otras opiniones! Como primer, te recomiendo el de Laura Mercier vale cada euro!

Información técnica : Benefit That Gal

Incluido en Ciao desde: 06/12/2008