BenQ FP71G+

Impresión Total (11): Evaluación Total BenQ FP71G+

Todas las opiniones sobre BenQ FP71G+

Benq FP71G+, el monitor de mi ordenador personal

5  29.06.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola, pues voy a ver si me da tiempo a presentaros a mi ordenador personal, el del escritorio. En esta opinión comienzo por la pantalla, una BenQ FP71G+, modelo ID 99. Un monitor con tecnología TFT plana, LCD con funciones multimedia capaz de reducir el estrés al usuario. Y eso es totalmente cierto, pues de estar con el portátil a estar con este monitor, lo noto perfectamente en la vista. Con esta pantalla se me cansa mucho menos.

Con sus 17 pulgadas, es un monitor sencillo y muy cómodo para trabajar. De gran calidad, ya que esta marca es una auténtica maravilla. Con muy buena resolución para ver también esas películas que tenemos grabadas o si las introducimos con un CD.

Dispone de una función de autocalibrado, cosa que es estupenda, y que por supuesto no hay que andar dándole a botones para acá o para allá como con la anterior que tenía, que tenía que graduarla de modo manual. Es algo que noté desde el primer momento, y eso que en mi trabajo, tienen buenas pantallas, pero no como ésta.

Este monitor ofrece unos colores vivos, naturales, con mucha luz y estupenda resolución de imagen; sin distorsiones, con ahorro de energía automático por si te ausentas y tardas más de lo que en principio habías previsto. Ella lo hace por ti, para que el recibo de luz no suba tontamente.

CARACTERISTICAS DEL MONITOR BENQ FP71G+
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Pantalla LCD de 17"
-Color de producto Plateado - Negro
-Resolución (máx.) 1280 x 1024 (SXGA)
-Colores 16,7 millones
-Dimensiones 362 x 378 x 135.3 mm
-Peso 3,8 Kg

ALGUNAS COSAS MÁS:
ºººººººººººººººººººººººººººººººº

Como habréis observado en las características anteriores, este monitor BenQ FP71G+ es una buena pantalla LCD de 17 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 1024 pulgadas a 60 Hz.

En la parte inferior del monitor hay seis botones alargados a modo de teclas para autoajuste de pantalla, salida, contraste, brillo, menú principal (ajuste dinámico, luminancia, geometría, color, OSD, idioma, recupero y miscelaneo) y el botón de encendido-apagado. Están integrados bajo la pantalla y son muy sensibles y fáciles de manejar, y mejor si seguimos las instrucciones del menú. Aunque ya he dicho que no hay ni siquiera que preocuparse, pues la tecnología de este monitor ya viene preparada para hacerlo automáticamente.

Es todo él de material plástico resistente, tanto la parte plateada como el resto; al igual que la base de apoyo, amplia, firme y sin peligro de que pueda peligrar el monitor, pues le proporciona una gran estabilidad hacia todos los lados. Esta base permite también regular la dirección e inclinación de la pantalla, algo sumamente importante para poder tenerla a nuestra necesidad.

Tiene un buen tiempo de refresco, y permite desplazarse de una página a otra u otro archivo de forma muy rápida y sin distorsiones de ningún tipo. Así, decir que la relación calidad-precio es de lo mejor.

Por ponerle algún pero, podría decir que me hubiera gustado que viniera con altavoces integrados, que no es así. Por otro lado, como ya los tenía anteriormente, no me supuso ningún problema, pero es claro que viendo lo que hay hoy día, se me antoja que estaría muchísimo mejor equipada.

Su precio no llegó a los 200 euros y ya hace unos años que la tengo. Ha tenido mucho uso hasta que compré el portátil. Ahora la dejo descansar más, pero con todo, sigue siendo el mejor monitor que he tenido. Es sin lugar a dudas una pantalla muy recomendable, con una gran calidad de definición, un diseño muy moderno y que ofrece una visualización de imagen muy natural y definida.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Fotos de BenQ FP71G+
BenQ FP71G+ DSCF 405 - BenQ FP71G+
BenQ FP71G+

lauja

lauja

02.07.2012 15:37

me gusta este monitor.......... saludos.

sandra_op

sandra_op

02.07.2012 14:58

La marca me gusta para un monitor, un beso!!

federico1972

federico1972